Administrative Assistant/Office Assistant

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Empresa:

Cbre


Detalles de la oferta

CBRE es la empresa número uno en Costa Rica y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Assitant Administrative, esta es una gran oportunidad de hacer la diferencia y aprender del mejor equipo en Real Estate.**Requisitos**:- Experiência: + 2 años.- Licenciatura concluida en administración o afín.- Paquetería Office Excel (reportes y registros) y manejo de Outlook, Power Point.**Funciones**:- Organización de eventos.- Control de gastos.- Coordinación de reuniones.- Manejo de varias agendas.- Coordinación de viajes (reservaciones, asientos, hotel, etc).- Toma de minutas.- Correos electrónicos.**Competencias**:Organizado, sentido de urgencia, proactividad, habilidad para trabajar con tecnología, manejo de información sensible.**¿Qué significa trabajar en CBRE?**- Estamos en búsqueda de la excelencia por lo que siempre estaremos en búsqueda de líderes que hagan la diferencia.- Serás parte de una empresa con los mejores consultores en Real Estate.- Siempre aprenderás algo nuevo y nunca te aburrirás ya que nuestra compañía está creciendo así que los retos son continuos.- Somos una empresa innovadora, diferente y que invierte en tecnología para asegurar que cuentes con las mejores herramientas de trabajo.CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant/Office Assistant
Empresa:

Cbre


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