Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia Para Restaurantes San José-Alajuela-Escazu

Apoyar a la gerencia del restaurante en todos los procesos operativos y administrativos de punto de venta. Preferiblemente experiencia en procesos operativos...


Desde Comidas Y Bebidas - San José

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

Acerca de Itacu: Itacu es una empresa exportadora de fruta fresca con oficina en Santa Ana, San José, Costa Rica. - Asistir al encargado de calidad en la ges...


Desde Itacu Corporation - San José

Publicado a month ago

Pasante Forensics

**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente ...


Desde Ey - San José

Publicado a month ago

Asistente De Administración Y Operaciones (San

Asistente de Administración y Operaciones (San José) **Resumen del puesto**: La Oficina de HIAS en Costa Rica busca un(a) profesional interesado(a) en la po...


Desde Hias Inc - San José

Publicado a month ago

Administradora De Tienda Moi

Administradora De Tienda Moi
Empresa:

Tiendas Moi


Detalles de la oferta

**Atender de manera personalizada a los clientes mantenimiento la esencia de Moi**Detectar necesidades, asesoramiento y venta de productos a los clientes que acudan a la tienda.Conocer y orientar la venta hacia los productos más exclusivos definidos por la compañía, sin olvidar nunca las necesidades del consumidor.Fidelización de clientes y captar nuevos clientes potenciales.Mantener una comunicación activa y fluida con el consumidor.Controlar y prevenir posibles robos o hurtos por parte de los clientes.Gestión de stock y área logística Chequear, recepcionar y ubicar la mercadería entrante.Participar en inventarios de la tienda de manera activa e integral.Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.Reponer la mercancía faltante en la sección de exhibición.Actualizar la etiqueta de precios y modificaciones del producto según corresponda.apacita y guía a su equipo de ventas.Una Líder:Capacidad de gestionar la planificación, organización, dirección y control de la operación.Coordinación de horarios para garantizar la cobertura adecuada del equipo y se vele por la apertura y cierre de la operación.Interpreta y guía a su equipo con la meta del mes, impulsa, motiva y genera estrategias eficaz.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: ¢400 000,00 - ¢550 000,00 al mesEscolaridad:- Diversificada terminada (Obligatorio)Experiência:- tres: 2 años (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 02/10/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora De Tienda Moi
Empresa:

Tiendas Moi


Built at: 2024-09-29T00:39:11.431Z