Administradora De Tienda Moi

Administradora De Tienda Moi
Empresa:

Tiendas Moi


Detalles de la oferta

**Atender de manera personalizada a los clientes mantenimiento la esencia de Moi**Detectar necesidades, asesoramiento y venta de productos a los clientes que acudan a la tienda.Conocer y orientar la venta hacia los productos más exclusivos definidos por la compañía, sin olvidar nunca las necesidades del consumidor.Fidelización de clientes y captar nuevos clientes potenciales.Mantener una comunicación activa y fluida con el consumidor.Controlar y prevenir posibles robos o hurtos por parte de los clientes.Gestión de stock y área logística Chequear, recepcionar y ubicar la mercadería entrante.Participar en inventarios de la tienda de manera activa e integral.Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.Reponer la mercancía faltante en la sección de exhibición.Actualizar la etiqueta de precios y modificaciones del producto según corresponda.apacita y guía a su equipo de ventas.Una Líder:Capacidad de gestionar la planificación, organización, dirección y control de la operación.Coordinación de horarios para garantizar la cobertura adecuada del equipo y se vele por la apertura y cierre de la operación.Interpreta y guía a su equipo con la meta del mes, impulsa, motiva y genera estrategias eficaz.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: ¢400 000,00 - ¢550 000,00 al mesEscolaridad:- Diversificada terminada (Obligatorio)Experiência:- tres: 2 años (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 02/10/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora De Tienda Moi
Empresa:

Tiendas Moi


Caddie De Tenis (1/2 Tiempo)

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEjecutar de la mejor manera la recolección de bolas de tenis durante el juego, así como brindar un servicio de excele...


Desde Costa Rica Country Club - Alajuela

Publicado a month ago

Back Office De Juzgados, San José

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar todas las gestiones pertinentes para hacer las demandas de la manera correcta y aumentar el recaudo.Requisit...


Desde Instacredit, S. A. - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativo (Soporte Comercial)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Implementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la e...


Desde El Exito Betancur & Asociados - Alajuela

Publicado a month ago

Administradora De Santa Rosa De Pocosol

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministrar valores, inventarios y personal.VentasServicio al clienteLimpiezaentre otras funciones de Administración....


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T09:23:46.559Z