Administrador Tienda Seisa Costa Rica

Administrador Tienda Seisa Costa Rica
Empresa:

Seisa Costa Rica


Detalles de la oferta

Se requiere contratar administrador o administradora sucursal Seisa Costa Rica en san jose centro, preferible graduado de administración, experiência en el puesto y manejo de personal, plus conocimiento de artículos electrónicos.Se aceptan resien graduados, con ganas de ganar experiência pero con con promiso para el puesto.Tendra a acargo un maximo de 8 personas en tienda.Manejo de conocimientos basicos de computacion y excel.Se hara prueba de 3 meses con un salario de ¢450 000, al concluir se agustara a ¢500 000.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: ¢450 000,00 - ¢500 000,00 al mesFecha límite para postularse: 01/07/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Tienda Seisa Costa Rica
Empresa:

Seisa Costa Rica


Distribution Relationship Manager - San José | Costa Rica

Additional Locations: Costa Rica-Coyol; Costa Rica-HerediaDiversity - Innovation - Caring - Global Collaboration - Winning Spirit - High Performance At Bosto...


Desde Boston Scientific - San José

Publicado a month ago

Strategic Planning Analyst

If you are a passionate business analyst with strategic mindset looking for an opportunity to grow, Emerson has an exciting opportunity for you based in our ...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Support Operations Specialist | German, Defect Prevention & Reconciliation

This is a full-time, permanent, back-office position based in Costa Rica and does not offer relocation benefits.Job applicants must be located and legally au...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Jefatura De Tiendas (Retail)

Empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de Jefatura de Tiendas que cumpla con los siguientes requisitos: Estudios universitarios en administrac...


San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T20:18:03.029Z