Administrador Para Tienda En San Francisco

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas, bodega y atención al cliente.
Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos.
- Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen asignadas a la tienda.
- Evaluar permanentemente al personal a su cargo, retroalimentando al mismo de las oportunidades de mejora.
- Asegurar el surtido eficiente de la tienda.
- Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
- Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial.
Proponer actividades en función a este análisis.
- Asegurar la complementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas.
- Controlar de forma estricta el presupuesto de la tienda.
- Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
- Cuidar los activos de la compañía de la sucursal a cargo
- Mantener los productos bien exhibidos ,etiquetados en la sala de exhibición

Requisitos del Puesto
- Bachiller en administración de empresas, marketing o carrera a fin.
Licenciatura se considera un plus.
- Sólidos conocimientos en Estrategias de Servicio al Cliente.
Técnicas y estrategias de ventas, mercadeo visual, operatividad de tienda e indicadores comerciales y supervisión del área de bodega.
- Sólidos conocimientos de gestión de personas, gestión por Indicadores y planeamiento estratégico.
- Disponibilidad para laborar en horario comercial.
Experiência Deseada
- Experiência laboral no menor a 5 años desempeñando las funciones descritas en empresas preferiblemente de retail.
Habilidades Deseadas

Alto sentido de responsabilidad, confiable, proactivo, habilidad para negociar y manejar conflictos, orientado al cliente, orientado a resultados y/o logros, capacidad analítica y organizativa.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Ventas

Ubicación del Puesto

San Francisco, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Control De Inventarios

Elaborar los informes de los hallazgos encontrados en los procesos de revisión efectuados en los PDV Verificar la razonabilidad de los inventarios y los acti...


Grupo Syntepro - Heredia

Publicado a month ago

Coordination Analyst

**Company Description** We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analytic solutions bridge content, data, and ana...


Underwriting Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Clerk Ii - Ar, Credit

- What you will be doing - Under general direction of the Supervisor, Credit & Collections, Manager or Director associate supports the Credit and Collection ...


Cencora - Heredia

Publicado a month ago

Cajero Medio Tiempo - Am Santo Domingo

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T18:53:02.940Z