Administrador De Tienda Nike Womens - Escazú

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo.
Dominio de procesos de reabastecimiento de producto.
Realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales de la sucursal.
Controlar los costos y los egresos de la sucursal, realizando los informes correspondientes.
Llevar el control y el manejo de la caja.
Realizar reuniones informativas y motivacionales con su personal a cargo.
Elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.
Supervisar y reentrenar a su personal a cargo de forma periódica para velar por el buen funcionamiento de la sucursal.
Realizar el control de inventarios de materia prima y de suministros de la sucursal.
Realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.
Elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.
Cubrir los diferentes puestos de la sucursal ante una posible ausencia.
Asistir a reuniones gerenciales en caso de que se le participe.
Conoce y mantiene un inventario controlado.
Se asegura de que los Traslados de Ingresos y Salidas de mercadería sean efectuados correctamente.
Asigna un área de responsabilidad a cada colaborador, tanto en el piso de venta como en el área de la bodega, para que mantenga el orden de la mercadería.
Se asegura que todos los colaboradores cumplan estrictamente las normas de mantenimiento de stock en sus respectivas áreas de responsabilidad.
Hace revisiones regulares del inventario.
Requisitos del Puesto

Conocimiento indispensable en el área de manejo de personal y estrategias de mercado.
Debe manejar herramientas tecnológicas como el paquete Office e Internet.
Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar.
Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad, enfocada a resultados y resolución de conflictos.
Experiência Deseada

Manejo de personal
Servicio al Cliente
Manejo de inventarios
Alcance de metas grupales
Cajas

Habilidades Deseadas

Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Escazú, San Jose, Costa Rica

Salario

415000 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Administración De Cartera Temporal

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. - San José

Publicado a month ago

Asistente De Proveeduría/ Bodega

**Descripción del Rol** Estamos en búsqueda de asistentes de proveeduría/ bodega para puestos a tiempo completo y rotativos en el Hospital Internacional La ...


Hospital Internacional La Católica - San José

Publicado a month ago

Asistente De Facturación Ti

**_Descripción_**: El rol de control de facturación de TI tiene el objetivo de asegurar la adherencia del registro de las facturas del gasto operativo relaci...


Crg Solutions - San José

Publicado a month ago

Global Events Analytics Manager

**WHAT YOU'LL DO**: As a key member of the Global External Relations & Events team, the Global Marketing Events Analytics Manager will participate in generat...


Boston Consulting Group - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T11:14:44.077Z