Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Experiencia requeridas para la plaza:

1 año mínimo de experiencia en tiendas de preferencia de electrónicos, celulares o electrodomésticos
Caja, apertura, cierre, manejo de POS
Inventarios
Gestión de personal
Plaza inicial para San José, pero que tenga disponibilidad para movilizarse

Ofrecemos:

Salario base + comisiones + Bonificaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facilities Services Coordinator

The Facilities Services Coordinator will work closely with the Facilities Manager to support all facilities activities. This position will provide facilities...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Cajero Trainee Zona Este Temporal Cr

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales Internacionales - San José

Publicado a month ago

Healthcare Compliance Sr Manager Sc/Trade

At Johnson & Johnson, we believe good health is the foundation of vibrant lives, thriving communities, and forward progress. That's why for more than 135 yea...


Johnson & Johnson - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Logística

_Publicación válida solo para postulantes locales_ **Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos...


Inchcape - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T17:32:03.976Z