Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Experiencia requeridas para la plaza:

1 año mínimo de experiencia en tiendas de preferencia de electrónicos, celulares o electrodomésticos
Caja, apertura, cierre, manejo de POS
Inventarios
Gestión de personal
Plaza inicial para San José, pero que tenga disponibilidad para movilizarse

Ofrecemos:

Salario base + comisiones + Bonificaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador (A) De Sucursal

**Objetivos del puesto**: Coordinar el manejo de las distintas áreas relacionadas a la sucursal como ventas, inventarios, procedimientos, servicio al cliente...


Samsara - San José

Publicado a month ago

Executive Assistant

**Responsibilities**: - Manage calendar for internal/external meetings - Planning and scheduling meetings including room reservations, invitations and accom...


Crg Solutions - San José

Publicado a month ago

Executive Assistant - Remote - Latin America

We value learning, growth, and the development of world-class assistants, providing a dynamic environment where you'll encounter varied aspects of different ...


Atlas Assistants - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Digitalización De Expedientes

Job Title: **A**uxiliar de digitalización de expedientes** Job Category: Department/Group: Position Type: Full Time **Location**: Costa Rica, Sabana San Jo...


Bma Group - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-09T02:19:27.522Z