Administrador De Tienda

Administrador De Tienda
Empresa:

Linktech


Detalles de la oferta

Pequeña empresa dedicada a instalaciones.

La persona contratada deberá realizar funciones propias de la administración como atención al cliente, ventas, facturación e instalaciones.

Para ello deberás tener experiência y conocimientos básicos de contabilidad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢370 000,00 - ¢400 000,00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Tienda
Empresa:

Linktech


Asistente De Gerencia Para Restaurantes San José-Alajuela-Escazu

Apoyar a la gerencia del restaurante en todos los procesos operativos y administrativos de punto de venta. Preferiblemente experiencia en procesos operativos...


Desde Comidas Y Bebidas - San José

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

Acerca de Itacu: Itacu es una empresa exportadora de fruta fresca con oficina en Santa Ana, San José, Costa Rica. - Asistir al encargado de calidad en la ges...


Desde Itacu Corporation - San José

Publicado a month ago

Pasante Forensics

**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente ...


Desde Ey - San José

Publicado a month ago

Asistente De Administración Y Operaciones (San

Asistente de Administración y Operaciones (San José) **Resumen del puesto**: La Oficina de HIAS en Costa Rica busca un(a) profesional interesado(a) en la po...


Desde Hias Inc - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-29T06:23:22.750Z