**Administrador de sucursal San Pedro **Vacante Fresca****:ASEMBIS**Publicado el**: 27-11-2023,por ASEMBIS.**Descripción de la Empresa**: Servicios Médicos.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDescripción generalOrientación a ventasResponsable de la administración de la sucursal, garantizar el cumplimiento de las ventas, control del gasto y manejo de personal.Requisitos para aplicar:- Carrera universitaria concluida en Administración de empresas.- Disponibilidad de horarios rotativos de punto de venta.- Experiência amplia en manejo de personal, retroalimentación ydirección.- Experiência en manejos de inventarios.- Grandes habilidades de liderazgo.- Fuertes habilidades analíticas, organización y planeación.- 3 años de experiência en administración, ventas o un rol comercialrelevante.- Capacidad para realizar varias tareas a la vez y gestionar variosproyectos a la vez.- Proporcionar formación, asesoramiento, desarrollo y motivación paratodo el personal- Organizar, planear y controlar el recurso humano, técnico y logísticodel punto venta, para garantizar el cumplimiento de las metas puestaspor la compañía.- Acostumbrado a trabajar bajo presión.- Excelente servicio al cliente y mucha empatía.- Cumplir y hacer que se cumplan las diferentes políticas de la empresaen la unidad de negocio así como la visión y misión.- Velar por el cumplimiento diario de la meta de ventas y enfocado enesta área como indicador primordial.Requisitos del PuestoCarrera universitaria concluida en Administración de empresas.Experiência en ventasExperiência Deseada3 años de experiência en administración, ventas o un rol comercial relevanteOTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoMontes de Oca, San Pedro, San Jose, Costa RicaNível de CómputoCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas