Administrador De Sucursal

Detalles de la oferta

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Active Motors, S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Administrar y controlar los Recursos Humanos, financieros y físicos dentro de la sucursal, con base a políticas y procesos de administración establecidos por la gerencia, con el fin de lograr una gestión administrativa capaz de alcanzar las metas y objetivos del departamento.

**Responsabilidades**:

- Revisar y asegurar la correcta aplicación de los registros de operaciones generados en caja, detallados en cortes de caja para garantizar la integridad de los registros-ingresos generados y su respectivo ingreso al banco.
- Administrar y controlar las erogaciones y pagos a proveedores y usuarios de caja chica con el propósito de cancelar gastos menores y cumplir con las obligaciones adquiridas.
- Administrar y apoyar las áreas front line y back office de la sucursal para el desarrollo de la operación de sus funciones con el propósito de proveer insumos y servicios para la correcta operación de la sucursal.
- Supervisar y coordinar al personal subcontratado asignado a la sucursal con el propósito de garantizar los cumplimientos de servicios contratados.
- Controlar y gestionar el proceso de pago para los proveedores que dan servicio/producto por país para garantizar el pago por compromisos adquiridos de servicios o productos que se contratan o negocian por país.
- Asesorar a las distintas líneas de negocio en la atención de consultas y quejas de los clientes en lo que concierne a pago de facturas, con el fin de brindar un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes.
- Presupuestar y controlar los gastos administrativos, de la sucursal con el fin de que se cumplan las metas establecidas para el departamento.
- Supervisar el manejo, recepción del efectivo y atención al cliente por parte de las cajeras, con el fin de corroborar las cuentas de la empresa.
- Revisar y aplicar los registros en transacciones financiera internas o transacciones Inter compañía con el fin compensar registros origen de la operación de la compañía.

**Experiência**:
Administración - Administrador de sucursal - 3 Año(s)

Contabilidad - Contador - 3 Año(s)

**Educación**:
Licenciatura - Administración de empresas - Graduado (Deseable)

Licenciatura - Contaduría pública - Graduado (Deseable)

**Idiomas**:
Inglés

Nível lectura: Intermedio

Nível escritura: Intermedio

Nível habla: Intermedio

**Conocimientos**:
Manejo de Microsoft office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint), conocimientos contables, manejo de base de datos, manejo de SAP (de preferencia), procesos administrativos, análisis de presupuestos y estados de resultados y conocimiento de leyes fiscales y tributarias.

**Habilidades**:

Trabajo en equipo, proactividad

**Competencias**:

(EC) Enfoque en el cliente
(ING) Integridad
(OL) Orientación al logro
(TE) Trabajo en equipo
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PA) Pensamiento analítico
(ACF) Autoconfianza
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Salario**: 1.200.000 colones + comisiones Empresa ubicada en San Pedro, San José Modalidad Hibrida/ 3 días en oficina y 2 de teletrabajo **Objetivos del p...


Grupo Syntepro - San José

Publicado a month ago

Executive Assistant

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Servicenow - San José

Publicado a month ago

Assistant - Compliance Operations

**GPES **Assistant-Compliance **Operations (**Fixed Term Contract)** A principal function of this position includes the review and analysis of real-time tra...


Convera - San José

Publicado a month ago

Front Desk Junior Analyst

**Your Opportunity** In this role you will get to work with different people around the globe, providing you an opportunity to develop insight into other cu...


Bacardi - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T00:27:37.502Z