Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Active Motors, S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
**Función Principal**:
Administrar y controlar los Recursos Humanos, financieros y físicos dentro de la sucursal, con base a políticas y procesos de administración establecidos por la gerencia, con el fin de lograr una gestión administrativa capaz de alcanzar las metas y objetivos del departamento.
**Responsabilidades**:
- Revisar y asegurar la correcta aplicación de los registros de operaciones generados en caja, detallados en cortes de caja para garantizar la integridad de los registros-ingresos generados y su respectivo ingreso al banco.
- Administrar y controlar las erogaciones y pagos a proveedores y usuarios de caja chica con el propósito de cancelar gastos menores y cumplir con las obligaciones adquiridas.
- Administrar y apoyar las áreas front line y back office de la sucursal para el desarrollo de la operación de sus funciones con el propósito de proveer insumos y servicios para la correcta operación de la sucursal.
- Supervisar y coordinar al personal subcontratado asignado a la sucursal con el propósito de garantizar los cumplimientos de servicios contratados.
- Controlar y gestionar el proceso de pago para los proveedores que dan servicio/producto por país para garantizar el pago por compromisos adquiridos de servicios o productos que se contratan o negocian por país.
- Asesorar a las distintas líneas de negocio en la atención de consultas y quejas de los clientes en lo que concierne a pago de facturas, con el fin de brindar un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes.
- Presupuestar y controlar los gastos administrativos, de la sucursal con el fin de que se cumplan las metas establecidas para el departamento.
- Supervisar el manejo, recepción del efectivo y atención al cliente por parte de las cajeras, con el fin de corroborar las cuentas de la empresa.
- Revisar y aplicar los registros en transacciones financiera internas o transacciones Inter compañía con el fin compensar registros origen de la operación de la compañía.
**Experiência**:
Administración - Administrador de sucursal - 3 Año(s)
Contabilidad - Contador - 3 Año(s)
**Educación**:
Licenciatura - Administración de empresas - Graduado (Deseable)
Licenciatura - Contaduría pública - Graduado (Deseable)
**Idiomas**:
Inglés
Nível lectura: Intermedio
Nível escritura: Intermedio
Nível habla: Intermedio
**Conocimientos**:
Manejo de Microsoft office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint), conocimientos contables, manejo de base de datos, manejo de SAP (de preferencia), procesos administrativos, análisis de presupuestos y estados de resultados y conocimiento de leyes fiscales y tributarias.
**Habilidades**:
Trabajo en equipo, proactividad
**Competencias**:
(EC) Enfoque en el cliente
(ING) Integridad
(OL) Orientación al logro
(TE) Trabajo en equipo
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PA) Pensamiento analítico
(ACF) Autoconfianza
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás
**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve
Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering