Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associado De Inventario / Bodeguero

**Bodeguero** Este es el mejor lugar para comenzar a aprender el oficio de prestamista porque aprenderás nuestros dos puntos de precio (lo que prestamos y a...


Desde La Familia Pawn And Jewelry - San José

Publicado a month ago

Motorista De Equipo Liviano

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices...


Desde Grupoq - San José

Publicado a month ago

Administrador Crm

**Descripción**: - Administrar la herramienta de CRM. - Definir el proceso de prueba de campañas. - Generar los reportes de tendencias de ventas de la empre...


Desde Auto Star - San José

Publicado a month ago

Encargado De Permisos De Ptar

Objetivo del puesto Encargarse del departamento de permisos, llevando al día la tramitología ante las instituciones correspondientes para obtener los permiso...


Desde Recluta Talent Hunter - San José

Publicado a month ago

Administrador De Sucursal

Administrador De Sucursal
Empresa:

Grupoq


Detalles de la oferta

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Active Motors, S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Administrar y controlar los Recursos Humanos, financieros y físicos dentro de la sucursal, con base a políticas y procesos de administración establecidos por la gerencia, con el fin de lograr una gestión administrativa capaz de alcanzar las metas y objetivos del departamento.

**Responsabilidades**:

- Revisar y asegurar la correcta aplicación de los registros de operaciones generados en caja, detallados en cortes de caja para garantizar la integridad de los registros-ingresos generados y su respectivo ingreso al banco.
- Administrar y controlar las erogaciones y pagos a proveedores y usuarios de caja chica con el propósito de cancelar gastos menores y cumplir con las obligaciones adquiridas.
- Administrar y apoyar las áreas front line y back office de la sucursal para el desarrollo de la operación de sus funciones con el propósito de proveer insumos y servicios para la correcta operación de la sucursal.
- Supervisar y coordinar al personal subcontratado asignado a la sucursal con el propósito de garantizar los cumplimientos de servicios contratados.
- Controlar y gestionar el proceso de pago para los proveedores que dan servicio/producto por país para garantizar el pago por compromisos adquiridos de servicios o productos que se contratan o negocian por país.
- Asesorar a las distintas líneas de negocio en la atención de consultas y quejas de los clientes en lo que concierne a pago de facturas, con el fin de brindar un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes.
- Presupuestar y controlar los gastos administrativos, de la sucursal con el fin de que se cumplan las metas establecidas para el departamento.
- Supervisar el manejo, recepción del efectivo y atención al cliente por parte de las cajeras, con el fin de corroborar las cuentas de la empresa.
- Revisar y aplicar los registros en transacciones financiera internas o transacciones Inter compañía con el fin compensar registros origen de la operación de la compañía.

**Experiência**:
Administración - Administrador de sucursal - 3 Año(s)

Contabilidad - Contador - 3 Año(s)

**Educación**:
Licenciatura - Administración de empresas - Graduado (Deseable)

Licenciatura - Contaduría pública - Graduado (Deseable)

**Idiomas**:
Inglés

Nível lectura: Intermedio

Nível escritura: Intermedio

Nível habla: Intermedio

**Conocimientos**:
Manejo de Microsoft office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint), conocimientos contables, manejo de base de datos, manejo de SAP (de preferencia), procesos administrativos, análisis de presupuestos y estados de resultados y conocimiento de leyes fiscales y tributarias.

**Habilidades**:

Trabajo en equipo, proactividad

**Competencias**:

(EC) Enfoque en el cliente
(ING) Integridad
(OL) Orientación al logro
(TE) Trabajo en equipo
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PA) Pensamiento analítico
(ACF) Autoconfianza
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal
Empresa:

Grupoq


Built at: 2024-10-07T20:50:03.147Z