Administrador De Sucursal En La Zona De Ciudad Quesada

Detalles de la oferta

Requisitos
- Bachiller en Administración de empresas.
- Conocimientos contables
- Experiencia mínima 5 años
- Tener cursos de Office
- Experiencia en manejo de personal.
- Facilidad de trasladarse.
-Experiencia en ventas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

Dependiente Auxiliar, entre sus funciones principales el Servicio al cliente, limpieza general, acomodo de productos. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueld...


Desde Inversiones Ampm - Alajuela

Publicado a month ago

Intercompany Manager-1

**Your Job** You're not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we're out to create Better Care for a Better World, and that t...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Account Manager - Sector Bancario

**Sobre nosotros** GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes...


Desde Gbm - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente De Logística

Compañía líder a nível regional busca Gerente de Logística con amplia experiência liderando áreas de almacenamiento, control de inventarios, despacho, planif...


Desde Brightman Group - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T13:32:36.092Z