Administrador De Proyectos Inmobiliarios

Detalles de la oferta

Gestionar las etapas de ejecución, control y cierre, que conforman el proyecto inmobiliario asignado, con base a los objetivos del proyecto a fin de contribuir con la estrategia planteada por la organización.
Licenciatura en Arquitectura Al menos 12 años de experiencia combinada entre el diseño y la inspección de obras Coordinación de consultoría ( Arquitectos e ingenieros) Coordinación de proyectos inmobiliarios.
Dominio de AutoCad, Microsoft Project, office y Revit Especialización en dirección de proyectos ( de al menos 35 horas)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Executive Assistant

We're helping one of our clients, **FAVA**, hire for an **Executive Assistant**. "We are looking to Hire Rockstar Executive Assistant." Compensation**:USD8...


Sofvio - San José

Publicado a month ago

Asistente De Oficina

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices...


Grupoq - San José

Publicado a month ago

Asistente De Pdi

**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas** automot...


Inchcape - San José

Publicado a month ago

Admin Asst

**About Us** Deliver a competitive advantage for your brand with deeper customer connections in the moments that matter. **Job Summary** To be responsible...


Foundever - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T03:18:12.410Z