ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Implementación de nuevos monitoreos y mantenimiento a monitoreos existentes ya sea siguiendo el proceso de gestión de proyectos o el de atención de solicitudes de servicio o incidentes.
Liderar o participar en proyectos, en donde se requiera investigación y desarrollo de soluciones de monitoreo utilizando herramientas disponibles o proponiendo nuevas alternativas.
Promover el mejor uso de las plataformas de monitoreo,
Atender incidentes que se presenten en las plataformas de monitoreo.
Generar e implementar propuestas de automatización de procesos relacionados con la gestión de monitoreos.
Plan de vuelo: realizar tareas de validación de componentes y servicios administrados por el área, para garantizar su correcta operatividad. Seguimiento a los planes de acción para corregir fallas detectadas.
Soporte nível 1: Atención a solicitudes de soporte de las distintas plataformas que administra el área.
Generación y publicación mensual de los indicadores a cargo del área."
Requisitos del Puesto
Estudiante Universitario de la carrera de Ingeniería de Sistemas o carrera afín.
Experiência Deseada
1 a 2 años experiência en el área
Habilidades Deseadas
Deseable conocimiento de COBIT e ITIL
Manejo intermedio de paquetes y desarrollo de macros en Microsoft Office.
Conocimiento básico de lenguaje de consultas SQL
Conocimiento básico de herramientas de programación (Java, Selenium)
Conocimiento básico en tecnologías web.
Conocimiento básico en sistemas operativos Windows y Linux.
Deseable conocimiento en administración de contenedores (Kubernetes).
Conocimiento en metodología de desarrollo SCRUM.
Servicio al cliente
Orientación a Resultados, a resolver situaciones imprevistas
Excelente comunicación verbal y escrita
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Cómputo / Informática
Ubicación del Puesto
calle blancos, San Jose, Costa Rica
Salario
600.000 a 630.000 (Moneda Local)
Nível Académico
Estudiante Universitario
Nível de Cómputo
Soporte Técnico
**Idiomas**:
Inglés: 60%