Administrador De Empresas/ Agencias De Carga Y Logística

Detalles de la oferta

REQUISITOS:
Trayectoria contrastada de éxito en la gestión de carga, distribución y logística.
Capacidad demostrable para liderar y gestionar personal.
Dominio de software de logística.
Excelentes habilidades analíticas, organizativas y para la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar con autonomía y gestionar varios proyectos.
Conocimiento en la gestión de tramites aduanales.
Grado en Administración de Empresas, Logística o Transporte Multimodal.

FUNCIONES:
Negociación con Agentes Nacionales e Internacionales
Realizar ventas de nuestros servicios
Contactar proveedores
Negociaciones con Naviera
Presentación de Informes
Desarrollar nuevas estrategias de Ventas
Controles Administrativos
Dominio del Idioma Inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Admisión Y Cajas

**Acerca del puesto Cajero (a)**:** Descripción del Rol** Estamos en búsqueda de Ejecutivos de admisión y cajas para puestos a tiempo completo y rotativo en...


Hospital Internacional La Católica - San José

Publicado a month ago

Assistant Facilities Manager

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Assist the Facilities Manager in the delivery of services to operate and maintain the property in...


Jll - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Parqueo Am Moravia

Vigilar y custodiar las instalaciones externas tanto de la infraestructura como de los bienes de los inquilinos de los locales y los de los clientes cuando h...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Asistente Banca Premium Temporal Cr

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-05T02:17:14.498Z