Administrador De Empresas/ Agencias De Carga Y Logística

Detalles de la oferta

REQUISITOS:
Trayectoria contrastada de éxito en la gestión de carga, distribución y logística.
Capacidad demostrable para liderar y gestionar personal.
Dominio de software de logística.
Excelentes habilidades analíticas, organizativas y para la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar con autonomía y gestionar varios proyectos.
Conocimiento en la gestión de tramites aduanales.
Grado en Administración de Empresas, Logística o Transporte Multimodal.

FUNCIONES:
Negociación con Agentes Nacionales e Internacionales
Realizar ventas de nuestros servicios
Contactar proveedores
Negociaciones con Naviera
Presentación de Informes
Desarrollar nuevas estrategias de Ventas
Controles Administrativos
Dominio del Idioma Inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Salario**: 1.200.000 colones + comisiones Empresa ubicada en San Pedro, San José Modalidad Hibrida/ 3 días en oficina y 2 de teletrabajo **Objetivos del p...


Grupo Syntepro - San José

Publicado a month ago

Executive Assistant

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Servicenow - San José

Publicado a month ago

Assistant - Compliance Operations

**GPES **Assistant-Compliance **Operations (**Fixed Term Contract)** A principal function of this position includes the review and analysis of real-time tra...


Convera - San José

Publicado a month ago

Front Desk Junior Analyst

**Your Opportunity** In this role you will get to work with different people around the globe, providing you an opportunity to develop insight into other cu...


Bacardi - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T15:18:36.447Z