Administrar, dirigir y gestionar los proyectos asignados por la organización, coordinar grupos especializados de las diferentes áreas técnicas con un alto de integración funcional, asegurando el cumplimiento y la calidad en la ejecución de los trabajos, al igual que la definición de políticas para la correcta gestión de los procesos de control y seguimiento de todos los elementos involucrados en los proyectos desarrollados por la compañía. Establece un contacto continuo con el cliente interno y externo, con el fin de mantener y garantizar la satisfacción de los clientes.
**Principales Funciones**:
Seguimiento oportuno a la gestión de los contratos asignados, manteniendo una comunicación constante con las áreas involucradas en la gestión de los servicios.
Brindar seguimiento a disponibilidad de Stock para atención de casos, asegura asegurando de esta forma que hay un stock y que la cantidad sea suficiente para la atención de reportes, según la base instalada.
Participar en los procesos de estudio de prefactibilidad e inicio de los proyectos, dando acompañamiento al administrador del proyecto, para garantizar una transición de cambio transparente, al finalizar la implementación, para el inicio del proceso de seguimiento post implementación.
Brindar seguimiento a la atención de reportes, con una revisión diaria del status de los incidentes reportados por los clientes al departamento de RNS, para asegurar que se cumpla con los tiempos SLA.
Realizar seguimiento, control y actualización de los inventarios de los equipos instalados, los equipos y repuestos que deben estar en stock, para garantizar la oportuna gestión en la atención de los incidentes.
Analizar el comportamiento de los equipos del contrato a nível de atención de casos, para la creación de informes mensuales de servicio y análisis de indicadores.
Supervisar el retiro parcial o total de equipos al finalizar un contrato con las áreas internas involucradas en el proceso y la coordinación con el Cliente.
Dar seguimiento y control al presupuesto del contrato y la facturación recurrente mensual del servicio.
Llevar un control actualizado de documentación de los contratos asignados, en el repositorio que se tiene definido para este fin Desarrollar cualquier otra actividad que sea asignada para el buen desempeño del departamento y el logro de los objetivos de empresa.
Somos el socio estratégico para la innovación de las empresas. Nuestra experiência en el mercado de TI por más de 35 años y nuestra presencia en la Región Centroamericana y Panamá, nos convierte en el asesor y proveedor de confianza para la transformación digital que requieren actualmente las empresas.
Brindamos asesorías y soluciones integrales en Tecnologías de la Información para el sector corporativo y gubernamental.
**Misión**: Somos un integrador líder en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá generando relaciones de confianza, sostenibles y rentables. Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de talento experto y aliados de excelencia.
**Visión**: Ser el integrador #1 en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá. Establecer relaciones sostenibles basadas en la confianza, nuestro conocimiento y capacidad de innovación, contribuyendo al logro de los objetivos de nuestros socios de negocios.
¡Poné en práctica tus conocimientos con nosotros! Somos uno de los socios más importantes de diversas marcas de tecnología a nível mundial, donde el deseo de hacer una diferencia puede convertirse en nuevas oportunidades. Nuestra experiência y presencia regional impulsará tu carrera profesional.
Con presencia en Guatemala, Honduras, EL Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.
**Requisitos**:
Grado de Bachiler o licenciatura en administración de proyectos para lo cual deberá presentar copia del título que lo acredite.
- Tener conocimientos en las buenas prácticas PMI (Proyecto Management Institute) para la construcción de metodologías, políticas, procedimientos, herramientas y técnicas para la gestión de los proyectos.
- Conocimiento en metodologías ágiles para la administración de proyectos.
Conocimientos básicos en Contratación Administrativa.
Vehículo y Licencia B1 al día (Deseable)
Beneficios
Médico de Empresa.
Asociasión Solidarista.
Plan de capacitacón Anual.
Subsídio de Alimentación.