Administrador De Condominio

Detalles de la oferta

Profesional con estudios en administración de empresas, gerencia de proyectos o carrera relacionada.
EXPERIENCIA:
• Experiencia comprobable de mínimo 3 años en la administración de condominios.
• Amplio conocimiento de la Ley de Administración de Condominios de Costa Rica.
• Manejo de estados financieros y operativos de condominios.
• Orientado hacia la administración eficiente, el control de costos y la calidad del servicio al cliente.
HABILIDADES:
• Persona proactiva, organizada
• Alta capacidad de previsión y planeación
• Con dotes de liderazgo
• Habilidad numérica
• Empática y con excelentes relaciones humanas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones (Digitador/Aduana)

¡Encuentra tu próximo empleo! Pertenece a la empresa de transporte marítimo de contenedores más grande del mundo, ofrecemos oportunidad profesional como Asis...


Humanet - Puntarenas

Publicado a month ago

Administrador De Supermercado

Supervisará las operaciones diarias, proporcionará a los miembros del equipo la orientación e información necesaria para desempeñar sus funciones con los más...


Recluta Th - Puntarenas

Publicado 21 days ago

Secretaria En Jaco

Se requiere gestora de cobro con experiencia que resida en Jaco o alrededores. Horario Lunes a viernes de 2 pm a 8:45 pm Sábado de 7 am a 6:45 pm Requisito...


Idiomas Costa Rica - Puntarenas

Publicado 10 days ago

Buscamos Para Hotel En Jaco: Recepcionistas, Bartender, Saloneros/As, Auxiliar Contable, Camareras

Experiencia en hoteles de cadena internacional o boutique. Pasión por la hotelería y vocación de servicio al cliente. Excelente ambiente laboral. Residir en ...


Consuhotel - Puntarenas

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-27T21:19:42.208Z