**NEWREST Costa Rica S.A, filial del grupo internacional NEWREST, está buscando ADMINISTRADOR DE COMEDOR INSTITUCIONAL para sus actividades.
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Bajo responsabilidad de los Jefes de Zona y/o Director de Proyectos, es la persona responsable de apoyar a los proyectos.
Su meta será apoyar a través de su área todas las actividades del grupo en Costa Rica, gracias a los valores y compromisos de NEWREST.
**Funciones principales**:
- **Excelencia operativa**
- Asegura el cumplimiento de los estándares establecidos a través de:
- Mantener ordenado, limpio e higienizado el restaurante, especialmente las áreas de preparación o manipulación de alimentos.
Así como coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y de la infraestructura, a través de:
- ** Ventas y Mercadeo**
- Llevar a cabo el mercadeo y ventas.- Manejo de inventario- ** Administración y Gastos**
- Controlar los costos de ventas, a través de:
- Controlar los costos de mano de obra a través de:
- Mantener el control financiero y operacional del punto de venta:
- Cumplir con los requerimientos administrativos:
- ** Administración de Recursos Humanos**
- Realizar el reclutamiento y selección del personal del punto de venta de acuerdo con la política de reclutamiento y selección de la empresa.
- Llevar a cabo la capacitación inicial del puesto, a través de:
- Evaluar el desempeño de los colaboradores a su cargo.
- Asegurar el cumplimiento estricto de la presentación del personal.
**Perfil**:
- Estudios en Administración de empresas o carrera afín
- Experiência exitosa obligatoria en su puesto.
- Perseverancia
- Resistencia a la presión
- Autonomía
- Carnet de manipulación de alimentos al día
Tipo de contrato: regular por tiempo indefinido
Localización: Alajuela, Heredia, San José, Cartago
Salario y beneficios: Según perfil y experiência.
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