Administrador De Cafeteria

Administrador De Cafeteria
Empresa:

Sentinel


Detalles de la oferta

1. Supervisar las operaciones diarias de la cafeteria.
2. Gestion del personal.
3. Control de inventarios y pedidos de suministros.
4. Mantenimientos de altos estándares de servicio al cliente.
5. Gestión de presupuestos.
6. Asegurar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Cafeteria
Empresa:

Sentinel


Cajero O Cajera Para Mini Supers

Requisitos: Debe de vivir a los alrededores de Alajuelita Y Desamparados Conocimientos en manejo de inventarios, recepción de mercancías y gestión de compras...


Desde Noah Systems - San José

Publicado a month ago

Asistente De Staff Y Recepcionista

Descripción de la Oferta de Trabajo Requisitos: Educación mínima: Bachiller en educación media Excelente servicio al cliente Manejo intermedio de paquetes d...


Desde Swat Consulting Services - San José

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva

Debe coordinar las actividades administrativas y operativas de la Gerencia, de acuerdo con los compromisos, asuntos y actividades desarrolladas, con el fin d...


Desde Líder En Tecnologia Smart Cities Co - San José

Publicado a month ago

Oficinista Digitador

Preparación e ingreso de facturas y cotizaciones Habilidades de matemáticas , manejo de EXCEL Habilidades de organización. Habilidades de comunicación. C...


Desde Ammo Electric - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T00:43:40.301Z