Administrador De Asociacion Solidarista

Detalles de la oferta

Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar el trabajo de la ASOINFOTREE, siguiendo los lineamientos establecidos por la Junta Directiva con el fin de asegurar la eficiencia y eficacia de la actividad.
Dentro de sus obligaciones además se encuentra el desempeño de otras funciones de apoyo necesarias para el funcionamiento de la asociación con el fin de alcanzar los objetivos organizacionales y financieros propuestos.
- **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**_
- Planificar y presentar a la Junta los objetivos generales, específicos de los negocios de la asociación.
- Administrar la asociación, esto incluye la gestión de los negocios y supervisar al personal a cargo.
- Velar por el cumplimiento de las actividades planificadas y metas definidas en objetivos anuales planteados.
- Elaborar y presentar un plan estratégico bianual y financiero anual para la ASOINFOTREE.
- Velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos del país según actividades que realiza la asociación.
- Injerencia sobre la selección, contratación y capacitación del personal adecuado para cada puesto.
- Analizar la situación financieramente, administrativa y laboral de forma constante en la asociación.
- Evaluar los negocios de la asociación constantemente, buscando nuevas oportunidades de negocio, minimizando riesgos actuales y futuros, determinar los mejores modelos de negocios para optimizar la rentabilidad de los negocios.
- Revisión y presentación de los Estados Financieros a la junta de manera mensual y a la asamblea de socios de forma anual.
- Velar por el cumplimiento de las actividades planificadas y metas definidas en objetivos anuales planteados.
- Elaboración de flujos de caja, presupuestos, proyecciones (ciclo completo).
- Responsable de controlar y administrar las inversiones bursátiles existentes y sus rendimientos.
- Supervisión de la cartera de crédito, tasas de créditos, estimaciones, morosidad, cobro judicial entre otros.
- Supervisión de las cuentas bancarias, desembolso de dineros para el pago a proveedores y asociados.
- Seguimiento y apoyo en el registro contable de la asociación.
- Búsqueda y revisión de convenios con casas comerciales de interés para los asociados.
- Coordinación de Ferias en fechas especiales, así como de bienestar social de los asociados.
- Organización y elaboración de informes para la Junta Directiva y Asamblea de socios.
- Custodiar y mantener todos los bienes propiedad de la Asociación.
- Control total de las pólizas colectivas.
- Velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos del país según actividades que realiza la asociación.
- Realizar informes a la Junta Directiva sobre el cumplimiento de las metas y objetivos.
- Elaboración del sistema de control interno necesario para el adecuado funcionamiento de la Asociación.
- Elaboración de presupuestos, proyecciones y el control de su adecuada ejecución.
- Responsable de controlar y administrar las inversiones existentes y sus rendimientos.
- Supervisión de la cartera de crédito.
- Control y revisión de tasas de créditos respecto al mercado.
- Supervisión de las cuentas bancarias, conciliación de cuentas y desembolso de dineros para el pago a proveedores y asociados.
- Búsqueda y revisión de convenios con casas comerciales de interés para los asociados.
- Coordinación de Ferias en fechas especiales, así como de bienestar social (salud).
- Verificación y seguimiento de la adecuada elaboración de las facturas proformas.
- Supervisión y aprobación de la planilla de los colaboradores de ASOINFOTREE.
- Organización y elaboración de informes para la Asamblea de socios.
Asistir a las reuniones de la Junta Directiva cuando el presidente de esta se lo indique, además debe participar en las reuniones ordinarias y extraordinarias de la asamblea de socios.
- Custodiar y mantener todos los bienes propiedad de la Asociación.
- Gestionar y presentar a la Junta para su aprobación, un plan de capacitaciones para los colaboradores de ASOINFOTREE.
- Demás funciones asignadas por la Jefatura inmediata.
- **Requerimientos**_

Lo siguiente será considerado requerido para la posicion:

- Conocimiento y experiência previa en manejo de Asociación Solidarista.
- Amplio conocimiento en el sector financiero y fiscal.
- Mínimo 5 años con experiência en puestos afines.
- Mínimo Bachillerato en Administración de Empresas o carreras afines.
- Conocimiento de la Ley de Asociaciones Solidaristas.
- Conocimiento de paquete de Office intermedio-avanzando.
- Preferiblemente con licencia de conducir.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢700,000.00 - ¢900,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Cuenta con Conocimiento y experiência previa en manejo de Asociación Solidarista?
- Cuenta con Mínimo 5 años con experiência en puestos afines.?
- Cuenta con Conocimiento de la Ley de Asociaciones Solidaristas.?
- Cuenta con Bachillerato en Administración de Empresas o carreras afines?
- C


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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