Administrador(A) Y Subadministrador(A) Variable

Administrador(A) Y Subadministrador(A) Variable
Empresa:

Corporación Comercial El Lagar S.A.


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Asegurar que la apertura y/o cierre de la tienda se realice según los lineamientos y horarios establecidos.
Realizar inspecciones generales en la tienda para identificar las acciones de mejora.
Procurar que los suministros y equipos requeridos sean los suficientes para el buen desempeño de la operación.
Verificar y ejecutar la correcta ubicación y actualización de los rótulos y precios de los productos en el establecimiento.
Atender las sugerencias, quejas o reclamos recibidos por parte de los clientes, buscando una solución satisfactoria para las partes.
Ejecutar los planes de salud ocupacional según lo indique la normativa.
Mantener una estrecha comunicación con el Departamento de Recursos Humanos, para gestionar todos los requerimientos de personal en la relación a capacitaciones, movimientos, apercibimientos, elaborar y reportar la planilla quincenalmente, entre otros.
Revisar y aprobar los horarios de personal y el control de vacaciones.
Asegurar un buen clima laboral entre los compañeros del punto de venta.
Supervisar la administración de las entradas y salidas de inventarios de la sucursal, de acuerdo con los lineamientos del departamento de inventarios.
Velar por el correcto recibo y despacho de la mercadería de la sucursal.
Velar por el cumplimiento de los indicadores en cada área de la compañía para alcanzar los objetivos planteados, brindando seguimiento a los avances del plan estratégico de trabajo.
Solicitar y supervisar el cumplimiento del presupuesto de los gastos controlables, optimizando los costos de operación.
Fiscalizar la logística de los transportes para el cumplimiento del presupuesto y horarios según los indicadores.

Requisitos del Puesto
- Bachiller en Administración de Empresas o carreras afines.
- Manejo de paquetes de Office a nível intermedio y sistemas de facturación, inventarios, compras CRM, entre otros.
- Licencia de conducir B1 y vehículo propio.
- Disponibilidad de trasladarse a todas las sucursales dentro del GAM.

Experiência Deseada

Mínimo 5 años de experiência en puestos de liderazgo, relacionados con negocios de retail.
Preferiblemente con conocimientos en ferretería y construcción
Manejo de personal.

Habilidades Deseadas

Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.
Comunicación Asertiva.
Servicio al Cliente.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Comercial

Ubicación del Puesto

GAM, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador(A) Y Subadministrador(A) Variable
Empresa:

Corporación Comercial El Lagar S.A.


Cajero O Cajera Para Mini Supers

Requisitos: Debe de vivir a los alrededores de Alajuelita Y Desamparados Conocimientos en manejo de inventarios, recepción de mercancías y gestión de compras...


Desde Noah Systems - San José

Publicado a month ago

Asistente De Staff Y Recepcionista

Descripción de la Oferta de Trabajo Requisitos: Educación mínima: Bachiller en educación media Excelente servicio al cliente Manejo intermedio de paquetes d...


Desde Swat Consulting Services - San José

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva

Debe coordinar las actividades administrativas y operativas de la Gerencia, de acuerdo con los compromisos, asuntos y actividades desarrolladas, con el fin d...


Desde Líder En Tecnologia Smart Cities Co - San José

Publicado a month ago

Oficinista Digitador

Preparación e ingreso de facturas y cotizaciones Habilidades de matemáticas , manejo de EXCEL Habilidades de organización. Habilidades de comunicación. C...


Desde Ammo Electric - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T21:32:47.116Z