ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Asegurar que la apertura y/o cierre de la tienda se realice según los lineamientos y horarios establecidos.
Realizar inspecciones generales en la tienda para identificar las acciones de mejora.
Procurar que los suministros y equipos requeridos sean los suficientes para el buen desempeño de la operación.
Verificar y ejecutar la correcta ubicación y actualización de los rótulos y precios de los productos en el establecimiento.
Atender las sugerencias, quejas o reclamos recibidos por parte de los clientes, buscando una solución satisfactoria para las partes.
Ejecutar los planes de salud ocupacional según lo indique la normativa.
Mantener una estrecha comunicación con el Departamento de Recursos Humanos, para gestionar todos los requerimientos de personal en la relación a capacitaciones, movimientos, apercibimientos, elaborar y reportar la planilla quincenalmente, entre otros.
Revisar y aprobar los horarios de personal y el control de vacaciones.
Asegurar un buen clima laboral entre los compañeros del punto de venta.
Supervisar la administración de las entradas y salidas de inventarios de la sucursal, de acuerdo con los lineamientos del departamento de inventarios.
Velar por el correcto recibo y despacho de la mercadería de la sucursal.
Velar por el cumplimiento de los indicadores en cada área de la compañía para alcanzar los objetivos planteados, brindando seguimiento a los avances del plan estratégico de trabajo.
Solicitar y supervisar el cumplimiento del presupuesto de los gastos controlables, optimizando los costos de operación.
Fiscalizar la logística de los transportes para el cumplimiento del presupuesto y horarios según los indicadores.
Requisitos del Puesto
- Bachiller en Administración de Empresas o carreras afines.
- Manejo de paquetes de Office a nível intermedio y sistemas de facturación, inventarios, compras CRM, entre otros.
- Licencia de conducir B1 y vehículo propio.
- Disponibilidad de trasladarse a todas las sucursales dentro del GAM.
Experiência Deseada
Mínimo 5 años de experiência en puestos de liderazgo, relacionados con negocios de retail.
Preferiblemente con conocimientos en ferretería y construcción
Manejo de personal.
Habilidades Deseadas
Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.
Comunicación Asertiva.
Servicio al Cliente.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Comercial
Ubicación del Puesto
GAM, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)