Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo (A) Temporal

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRequisitos del PuestoFacilidad de AprendizajeOTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoUruca, Sa...


Desde Great Wall Autos - San José

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

**Gerente de operaciones **Vacante Fresca****:Aromas para el Alma**Publicado el**: 17-11-2023,por Aromas para el Alma.**Descripción de la Empresa**: Comercia...


Desde Aromas Para El Alma - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Personal femenino, encargada de incluir facturas, productos en el sitema, manejo de carpetas en excel, revisión y control de facturas, atención al cliente (p...


Desde Mundo San José - San José

Publicado a month ago

Jr Data Entry Specialist

Become an Outcoder as a Junior Data Entry SpecialistThe Data Entry Specialist is responsible for data entry tasks, including but not limited to the transfer ...


Desde Ex2 Outcoding - San José

Publicado a month ago

Administrador (A) Tienda Sneax Plaza Lincoln Moravia

Administrador (A) Tienda Sneax Plaza Lincoln Moravia
Empresa:

Grupo Ava


Detalles de la oferta

**Administrador (a) Tienda Sneax Plaza Lincoln Moravia **Vacante Fresca****:
Grupo AVA

**Publicado el**: 08-02-2024,
por Grupo AVA.

**Descripción de la Empresa**: Representante de marcas deportivas y moda para C.R.

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo.
Dominio de procesos de reabastecimiento de producto.
Realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales de la sucursal.
Controlar los costos y los egresos de la sucursal, realizando los informes correspondientes.
Llevar el control y el manejo de la caja.
Realizar reuniones informativas y motivacionales con su personal a cargo.
Elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.
Supervisar y reentrenar a su personal a cargo de forma periódica para velar por el buen funcionamiento de la sucursal.
Realizar el control de inventarios de materia prima y de suministros de la sucursal.
Realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.
Elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.
Cubrir los diferentes puestos de la sucursal ante una posible ausencia.
Asistir a reuniones gerenciales en caso de que se le participe.
Conoce y mantiene un inventario controlado.
Se asegura de que los Traslados de Ingresos y Salidas de mercadería sean efectuados correctamente.
Asigna un área de responsabilidad a cada colaborador, tanto en el piso de venta como en el área de la bodega, para que mantenga el orden de la mercadería.
Se asegura que todos los colaboradores cumplan estrictamente las normas de mantenimiento de stock en sus respectivas áreas de responsabilidad.
Hace revisiones regulares del inventario.

Requisitos del Puesto

Conocimiento indispensable en el área de manejo de personal y estrategias de mercado.
Debe manejar herramientas tecnológicas como el paquete Office e Internet.
Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar.
Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad, enfocada a resultados y resolución de conflictos.

Experiência Deseada

Manejo de personal
Servicio al Cliente
Manejo de inventarios
Alcance de metas grupales
Cajas

Habilidades Deseadas

Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Moravia, San Jose, Costa Rica

Salario

440000 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)

Compartir en
- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador (A) Tienda Sneax Plaza Lincoln Moravia
Empresa:

Grupo Ava


Built at: 2024-07-01T16:22:44.615Z