Administrador(A) Regional, Junta Regional Limón

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1. Coordinar, supervisar y darle seguimiento al trabajo técnico y administrativo que realizan los Comités Auxiliares de la Región para el cumplimiento de las metas y objetivos planificados, en concordancia con las directrices superiores.
2. Participa en la formulación y vela por el cumplimiento de los planes y programas establecidos para el logro de los objetivos a corto y largo plazo de la Región, fijados en concordancia con los objetivos estratégicos de desarrollo de la Sociedad Nacional.
3. Organizar y asistir a reuniones Regionales, o con los comités de la región, e informar aspectos relevantes en materia de su competencia
4. Revisar el avance del Plan Operativo de Actividades de los Comités Auxiliares de la Región, mediante el logro de las actividades de los indicadores operativos y de gestión; informando a todos los involucrados con el fin de mejorar su cumplimiento.
5. Monitorea y verifica el cumplimiento de las recomendaciones dadas en los estudios realizados por la Auditoría Interna y Control Interno a los Comités Auxiliares de la Región, mediante el uso de herramientas de seguimiento y presentación mensual de informes que sean requeridos, o cualquier otro órgano fiscalizador.
6. Participa en la elaboración del Plan Operativo de Actividades (POA) de su Junta Regional y del presupuesto anual de ingresos y gastos por fondos propios, de acuerdo con las necesidades propias de la región.
7. Desarrollar las estrategias necesarias para orientar a los comités y brindar seguimiento, con el fin de fortalecer el cumplimiento exitoso de sus proyecciones.
8. Desarrolla y promueve el voluntariado en la Región, mediante la elaboración de programas y metodologías de reclutamiento y permanencia, impulsando el servicio humanitario.
9. Coordinar actividades en sesiones periódicas de trabajo con Juntas Directivas Locales y Regionales, Administradores Locales, Contadores Regionales para establecer métodos de trabajo, girar las instrucciones y acciones de la Dirección de Desarrollo Regional.
10. Brindar el apoyo correspondiente para el cumplimiento de los trámites, cartas, permisos y otros, para la buena ejecución de los Comités Auxiliares de la Región, o bien ejecutar labores de gestión documental.
11. Solicitar a consideración los criterios, análisis y aprobación de casos que requieran el apoyo correspondiente de la Dirección de Desarrollo Regional.
12. Apoyar y coordinar en la ejecución y entrega de los informes de los Comités Auxiliares, Juntas Directivas Locales y Centros Regionales a las diferentes estructuras de las Cruz Roja Costarricense.
13. Planea, organiza, revisa y participa en los procesos de rendición de cuentas ante gobiernos locales, asociaciones de desarrollo, comunidades, que deban realizar los Comités Auxiliares de la Región, de manera eficiente.
14. Realiza la consolidación y revisión de las planillas de los comités correspondientes a la región, coordina aspectos relacionados con la capacitación de personal, coordinar actividades de estadía.
15. Velar por el equilibrio de las relaciones laborales con el fin de mantener un adecuado clima laboral.
16. Efectuar seguimiento en gestiones relacionadas con afectación con los activos y/o bienes Institucionales.
17. Ejecutar otras labores propias de la clase de puesto y aquellas que le sean asignadas por su superior inmediato, basándose en las características y condiciones especiales de cada puesto con el propósito de brindar un servicio de calidad y que cumpla con las metas y objetivos de la institución.
18. Ejecutar labores establecidas en el Plan Nacional de Respuesta a Desastres y Emergencias (PLANRED), asignadas por su superior inmediato, Mando (CI) Centro Coordinador de Operaciones (CCO) o Centro de Operaciones de Emergencia (COE), según la cadena de mando, unidad de mando y basándose en las características y condiciones especiales de su puesto con el propósito de brindar un servicio oportuno en la institución.

Requisitos del Puesto

1. Bachiller en educación media concluido.
2. Bachiller en Administración de Empresas u otra especialidad en ciencias económicas.
3. Experiência de tres años en labores afines al puesto.
4. Experiência comprobada de al menos dos años en supervisión de personal.
5. Conocimiento en Legislación Laboral vigente.
6. Contar con licencia de conducir B1 vigente, indispensable.
7. Poseer conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, etc.).
8. Contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 (indispensable).
9. Hoja de delincuencia original y actualizada (vigente no mayor a 3 meses).

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Limón, Limon, Costa Rica

Salario

¢850.000,00 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

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