Administrador/A En Logística De Empresa De Trasnportes

Detalles de la oferta

Salario ¢600.000,00 según experiencia

Reconocida empresa dedicada al transporte por Centroamérica, México, Belice y Panamá, requiere para su Dpto. Logístico, un Administrador/a en Logística con amplios conocimientos y experiencia para que desempeñe las siguientes funciones.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:
1. Elaboración de documentos Carta Porte, manifiestos, DUCA T.
2. Verificación y seguimiento de carga de origen a destino.
3. Capacidad de negociación con agencias en nacionales y extranjeras.
4. Manejo de proveedores de Transporte terrestre internacionales.
5. Manejo de cuentas claves entre otros.

SOLO SE TOMARÁN EN CUENTA CON EXPERIENCIA EN LOGISTICA

FORMACIÓN ACADÉMICA
Bachiller Universitario.
Excel Intermedio Avanzado

CURSOS O DIPLOMADOS EN:
Estudios logísticos Indispensables.

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS:
Manejo de páginas SIECA.
Uso de portal DE (DUCA-T)

REQUISITOS INDISPENSABLES
Excelente presentación personal
Experiencia de 4 a 5 años comprobables
Experiencia en tema de importacion, negociacion con agencias
Inventarios y programacion de órdenes de compra.

HORARIO:
De Lunes a Viernes de 8:am a 5:00pm
Sábados de 08:00am a 12:md

HABILIDADES REQUERIDAS:
Nivel de sociabilidad - Liderazgo - Negociación - Orientación a Resultados - Delegación de funciones - Don de mando – Entrevista - Investigación - Organizado - Proactividad - Redacción - Relaciones Interpersonales - Trabajo bajo presión - Trabajo en equipo - Versatilidad - Persona visionaria. Inglés intermedio. Capacidad de analizar datos y convertirlos en estrategias


Fuente: Whatjobs_Ppc

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