Administrador(A) De Sucursal Variable-Zona Del

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Propósito general del puesto:
Supervisar la gestión del punto de venta conforme a políticas y procedimientos garantizando resultados comerciales.

1. Asegurar que la apertura y/o cierre de la tienda se realice según los lineamientos y horarios establecidos.

2. Realizar inspecciones generales en la tienda para identificar las acciones de mejora.

3. Verificar y ejecutar la correcta ubicación y actualización de los rótulos y precios de los productos en el establecimiento.

4. Atender las sugerencias, quejas o reclamos recibidos por parte de los clientes, buscando una solución satisfactoria para las partes.

5. Supervisar la administración de las entradas y salidas de inventarios de la sucursal, de acuerdo con los lineamientos del departamento de inventarios.

6. Velar por el correcto recibo y despacho de la mercadería de la sucursal.

7. Velar por el cumplimiento de los indicadores en cada área de la compañía.

8. Solicitar y supervisar el cumplimiento del presupuesto de los gastos controlables, optimizando los costos de operación.

9. Fiscalizar la logística de los transportes para el cumplimiento del presupuesto y horarios según los indicadores.

10. Negociación de ventas.

11. Velar por el cumplimiento de los indicadores en cada área de la compañía.

Requisitos del Puesto

Bachiller en Administración de Empresas o carreras afines.

Conocimiento en sistemas de facturación, inventarios, compras CRM, entre otros.

Licencia de conducir B1 y vehículo propio.

Experiência Deseada

Mínimo 5 años de experiência en puestos de liderazgo.

Preferiblemente con conocimientos en ferretería y construcción.

Habilidades Deseadas

Comunicación Asertiva.

Liderazgo.

Orientado al logro y pensamiento analítico.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Jacó, Barranca y Orotina, Puntarenas, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Services Team Leader

JLL supports the Whole You, personally and professionally. **What this job involves**: Responsible for handling a team size of 10-12 members. Ensure priorit...


Desde Jll - Alajuela

Publicado a month ago

Business Analyst - Iii 00025663

**Description**: Job Title: Business Analyst Job Description: Responsible for: 1. Compare the targeted list of suppliers and verify the suppliers' status in ...


Desde Sgf Global - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Asistir a los agentes de ventas con: apertura expediente cliente, toma de pedidos, cambios de fechas, solicitudes...


Desde Astek - Alajuela

Publicado a month ago

Supply Chain Planner (Shared Services)

**Careers that Change Lives** SUPPLY CHAIN PLANNER - Alajuela, Coyol, CR (Hibrid) At Medtronic, we seek out and hire a diverse workforce at every level: We ...


Desde Medtronic - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:42:14.746Z