ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Propósito general del puesto:
Supervisar la gestión del punto de venta conforme a políticas y procedimientos garantizando resultados comerciales.
1. Asegurar que la apertura y/o cierre de la tienda se realice según los lineamientos y horarios establecidos.
2. Realizar inspecciones generales en la tienda para identificar las acciones de mejora.
3. Verificar y ejecutar la correcta ubicación y actualización de los rótulos y precios de los productos en el establecimiento.
4. Atender las sugerencias, quejas o reclamos recibidos por parte de los clientes, buscando una solución satisfactoria para las partes.
5. Supervisar la administración de las entradas y salidas de inventarios de la sucursal, de acuerdo con los lineamientos del departamento de inventarios.
6. Velar por el correcto recibo y despacho de la mercadería de la sucursal.
7. Velar por el cumplimiento de los indicadores en cada área de la compañía.
8. Solicitar y supervisar el cumplimiento del presupuesto de los gastos controlables, optimizando los costos de operación.
9. Fiscalizar la logística de los transportes para el cumplimiento del presupuesto y horarios según los indicadores.
10. Negociación de ventas.
11. Velar por el cumplimiento de los indicadores en cada área de la compañía.
Requisitos del Puesto
Bachiller en Administración de Empresas o carreras afines.
Conocimiento en sistemas de facturación, inventarios, compras CRM, entre otros.
Licencia de conducir B1 y vehículo propio.
Experiência Deseada
Mínimo 5 años de experiência en puestos de liderazgo.
Preferiblemente con conocimientos en ferretería y construcción.
Habilidades Deseadas
Comunicación Asertiva.
Liderazgo.
Orientado al logro y pensamiento analítico.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Administración
Ubicación del Puesto
Jacó, Barranca y Orotina, Puntarenas, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Profesional