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Administrador(A) De Servicio Técnico

Administrador(A) De Servicio Técnico
Empresa:

Promed


Detalles de la oferta

**Objetivo**:
Atender eficientemente las necesidades de los clientes internos e externos en relación a las solicitudes de los equipos instalados y al apoyo de los Ingenieros de Servicio Técnico en gestiones administrativas.

**Funciones Área de Responsabilidades**:

- Asignar SysID a los equipos (provenientes del grupo de diagnóstica o Analítica, Procesos y Pesaje Industrial)
- Crear el equipo en el sistema asegurando que cuente con toda la información necesaria tanto por Garantías como por mantenimientos programados que se deben programar.
- Programar la visita de Ingeniero para revisiones de Pre-instalaciones (si aplica).
- Coordinar la revisión de equipo en el taller.
- Programar la instalación del equipo en las instalaciones del cliente.
- Procesar los recursos necesarios para la ejecución del servicio solicitado
- Recibir y entregar el F-159 Constancia de entrenamientos para la presentación de cuentas, asegurando trazabilidad del proceso.
- Actualizar el sistema financiero NAF con lo estipulado en el F-221 cronograma de visitas para equipos con contratos de mantenimientos
- Abrir despachos de mantenimientos programados de acuerdo a la directriz del líder
del grupo. (SLA / SDF)
- Hacer pedidos administrativos en el sistema.
- Abrir despachos de servicios no programados (Otros servicios provenientes del CALL
CENTER, F-095, directriz del líder del grupo ( SLA / SDF)
- Comunicar al grupo de Ingenieros asignados los despachos abiertos y asignados. (SLA
/ SDF)
- Mantener actualizado los REPORTES TECNICO F-035 y el sistema NAF del grupo de Ingenieros asignados. (SLA / SDF)
- Digitalizar, cargar y mantener actualizado el sistema NAF con los REPORTES TECNICO
- Archivar y mantener organizado los REPORTES TÉCNICO F-035 del grupo de Ingenieros
asignados. (SLA / SDF)
- Cotizar alquiler de vehículos.
- Tramitar tiquetes de áreas.
- Coordinar reservas de hoteles.
- Apoyar en el trámite de solicitud de adelanto de gasto.
- Solicitar y recibir autorización de la requisición.
- Dar seguimiento con la Bodega sobre el estado de la requisición (tener en cuenta lasurgencias, es necesario el seguimiento presencial).
- Notificar al Ingeniero solicitante la disponibilidad de los productos solicitados.
- Solicitar y registrar precios
- Notificar el número de pedido al Ingeniero solicitante.
- Dar seguimiento del estado del pedido hasta su llegada.
- Notificar al Ingeniero la llegada del pedido.
- Apoyar la programación con el Líder del grupo, asegurando que en el calendario se establecen las visitas para cada Ingeniero
- Confirmar con el cliente las fechas de visitas.
- Comunicar al Ingeniero de Servicio todo lo relacionado con la programación de los servicios provenientes de las órdenes de compra (Despachos asignados, los contactos, teléfonos, etc.)
- Realizar seguimiento con la administradora de órdenes de compra, las solicitudes de
repuestos en caso que aplique para la ejecución del servicio para ser entregadas al Ingeniero asignado.
- Asegurar que el sistema financiero se actualiza con Órdenes de compra puntualmente cuando son Contratos de Mantenimiento que incluyen varias visitas que deben quedar programadas en el sistema NAF.
- Realizar reporte técnico de los servicios de Órdenes de Compra para asegurar que se continúa con la gestión de facturación.
- Gestionar y actualizar la información que el cliente exige para el ingreso a sus instalaciones.
- Programar un Ingeniero para la ejecución de "Diagnostico" de equipos según solicitud del Especialista de Ventas.
- Atención del Call Center.

**Formación Académica**:

- Bachiller en Educación Media o estudios universitarios en carreras Administrativas,
Sociales, Contables o de Ingeniería Biomédica.
- Experiência en funciones administrativas en lugares Hospitalarios, empresas de equipo médico o áreas de laboratorio.
- Experiência laboral de 1 a 2 años como Asistente Administrativa

**Beneficios**:

- Plan corporativo Celular
- Seguro médico y de vida privado.
- Pago por disponibilidad de atención Call Center

"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador(A) De Servicio Técnico
Empresa:

Promed


Built at: 2024-10-05T02:57:14.222Z