TransUnion's Job Applicant Privacy Notice
**What We'll Bring**:
Gestiona los servicios de oficina para la compañía, que pueden incluir servicios de copiado, procesamiento de textos, servicios de correo y distribución, conservación de archivos, recepción de oficinas y sistemas de comunicación (como teléfonos y sistemas de transmisión de fax). Supervisa al personal administrativo general y se coordina con los proveedores necesarios para satisfacer las necesidades de la organización.
**What You'll Bring**:
**Team Focus**
We are a reliable provider of global information solutions to assess and manage risks. We believe that information can help develop our industry, facilitate business and ultimately improve the standard of living for people around the world.
We see information in a different way not only for what it is, but for what it can do to help people achieve their goals. When companies and people have access to complete and truthful information, they can make better decisions and achieve their goals. This is called information for good.
**How you will contribute**
Ejecutar las labores de apoyo administrativo y logístico requeridas por la Organización, en los temas y asuntos a su cargo, de acuerdo con lo reglamentado en los diferentes procesos administrativos, de servicios generales y de mensajería con el fin de asegurar su oportuno y adecuado suministro al cliente interno, facilitando las gestiones del negocio, la operación y el funcionamiento de la Compañía
Programar oportunamente la adquisición de insumos, y demás servicios que las diferentes áreas requieren, de acuerdo con los contratos en curso y las solicitudes de contratación aprobadas, con el fin de facilitar la gestión de estas.
Proyectar y evaluar periódicamente los recursos tecnológicos, económicos y el talento humano del área, con el propósito de garantizar el desarrollo y cumplimiento de sus actividades misionales actuales y futuras.
Revisión de documentación de nuevos contratos para el suministro de bienes y servicios administrativos y logísticos.
Gestionar y controlar el presupuesto asignado (manejo de caja chica), con el fin de garantizar su efectiva ejecución en el desarrollo de las metas, compromisos e iniciativas a cargo. Así mismo, realizar el reporte de los gastos realizados.
Atender y gestionar los requerimientos del consumidor, llevando el debido control de los procesos realizados.
Apoyo administrativo al área contable (facturación, registro de proveedores, solicitud de documentación para asuntos legales, revisión de cartera)
**Skills Required**:
- Estudiante universitario de primeros años de estudio, de carreas administrativas, contables o similares.
- Excelentes habilidades verbales y escritas.
- Nível de inglés intermedio (Avanzado
- deseable)
- Conocimientos básicos en procesos administrativos y contables
- Manejo básico de Excel
**Impact You'll Make**:
TBD
This is a hybrid position and involves regular performance of job responsibilities virtually as well as in-person at an assigned TU office location for a minimum of two days a week.
TransUnion Job Title
Admin Asst I, Administration