Accounting Analyst

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información.
Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
**Descripción**

Desempeña labores operativas y técnicas en el área Contable, dentro de las cuales se encuentran, el análisis y prácticas de procedimientos contables, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos, inventarios, facturación, bancos, preparación de informes, control de registros y ajustes contables, así como seguimiento de partidas conciliatorias de: bancos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios.
**Responsabilidades**:

- Conocer y entender la misión y visión de GBM.
- Conocer, entender y poner en práctica los valores de GBM.
- Comprender la estrategia de negocios de GBM.
- Conocer los productos y servicios que GBM provee y/o comercializa.
**Requisitos**
- ** Experiência**:1 años de experiência y conocimiento en SAP.
- ** Formación**:Estudiante avanzado en Bachillerato o con Bachiller en Contabilidad o Administración de empresas.
- ** Conocimientos**:Excel intermedio demostrable.
- ** Habilidades blandas**:

- Capaz de resolver problemas que requieran de un grado de complejidad o entendimiento más allá de los procedimientos normales de atención de casos(troubleshooting).
- La comunicación verbal así como la capacidad de escucha, debe ser fundamental para la correcta interpretación de la solicitud del cliente, para brindar la mejor solución.
- Capacidad de trabajar en grupo, con el fin de poder de interactuar de manera proactiva con compañeros o terceras personas en función de lograr la satisfacción del cliente.
- Lidiar con fuentes de estrés y demandas asociadas al puesto.
- Trabaja en un área donde se requiere de estándares regulados, sino existen estos estándares, se guía por medio de parámetros internacionalmente aceptados.
- Adaptable y flexible al ambiente de sus responsabilidades incluyendo, pero no limitando, el manejo paralelo de múltiples tareas y fácilmente adaptándose a nuevos deberes, sistemas y herramientas.
- Produce una comunicación escrita clara, concisa y exacta; logrando trasladar pensamientos e ideas a los compañeros, gerentes y clientes.
- Establece y mantiene relaciones laborales positivas con colaboradores, gerentes y clientes que expresan deseo de comprender los diversos puntos de vista.
- Asume posesión de sus deberes, cumpliendo con estos a tiempo.
- ** Otros requisitos deseables**:Conocimiento en SAP.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Accounts Payable Clerk

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


World Vision International - San José

Publicado a month ago

Manager, Financial Audit

Role Summary The Audit Manager will have primary responsibility for leading teams of auditors conducting independent audit, Sarbanes-Oxley (SOX) and risk ov...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Analista De Gestión Contable

**Descripción**: - Informe Diario de Repuestos CRC - Informe Diario de Repuestos PTY - Proyeccion de ventas CRC - Proyeccion de ventas PTY - Informe Suplido...


Auto Star - San José

Publicado a month ago

Billing And Accounting Analyst

At Gensler, we design for people. We leverage our global perspective and local presence to innovate at every scale. We're not just designers. We're tinkerers...


Gensler - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-18T23:10:39.782Z