**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información.
Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
**Descripción**
Desempeña labores operativas y técnicas en el área Contable, dentro de las cuales se encuentran, el análisis y prácticas de procedimientos contables, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos, inventarios, facturación, bancos, preparación de informes, control de registros y ajustes contables, así como seguimiento de partidas conciliatorias de: bancos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios.
**Responsabilidades**:
- Conocer y entender la misión y visión de GBM.
- Conocer, entender y poner en práctica los valores de GBM.
- Comprender la estrategia de negocios de GBM.
- Conocer los productos y servicios que GBM provee y/o comercializa.
**Requisitos**
- ** Experiência**:1 años de experiência y conocimiento en SAP.
- ** Formación**:Estudiante avanzado en Bachillerato o con Bachiller en Contabilidad o Administración de empresas.
- ** Conocimientos**:Excel intermedio demostrable.
- ** Habilidades blandas**:
- Capaz de resolver problemas que requieran de un grado de complejidad o entendimiento más allá de los procedimientos normales de atención de casos(troubleshooting).
- La comunicación verbal así como la capacidad de escucha, debe ser fundamental para la correcta interpretación de la solicitud del cliente, para brindar la mejor solución.
- Capacidad de trabajar en grupo, con el fin de poder de interactuar de manera proactiva con compañeros o terceras personas en función de lograr la satisfacción del cliente.
- Lidiar con fuentes de estrés y demandas asociadas al puesto.
- Trabaja en un área donde se requiere de estándares regulados, sino existen estos estándares, se guía por medio de parámetros internacionalmente aceptados.
- Adaptable y flexible al ambiente de sus responsabilidades incluyendo, pero no limitando, el manejo paralelo de múltiples tareas y fácilmente adaptándose a nuevos deberes, sistemas y herramientas.
- Produce una comunicación escrita clara, concisa y exacta; logrando trasladar pensamientos e ideas a los compañeros, gerentes y clientes.
- Establece y mantiene relaciones laborales positivas con colaboradores, gerentes y clientes que expresan deseo de comprender los diversos puntos de vista.
- Asume posesión de sus deberes, cumpliendo con estos a tiempo.
- ** Otros requisitos deseables**:Conocimiento en SAP.