Account Manager Infraestructura

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Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
Sitio web: www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción Responsable de las ventas de productos y soluciones de SW asignadas y de desarrollar planes y estrategias para el sector público, identificando y comprendiendo los requerimientos y necesidades de los clientes asignados.
Funciones de la posición 1.
Definir para cada cliente un plan de desarrollo tecnológico y de desarrollo de  soluciones de negocio que se convierta  en una oportunidad de venta a corto, mediano y largo plazo.  2.
Establecer el contacto y mantener el relacionamiento con el cliente, detectando las oportunidades de negocio y ofrecer soluciones agiles y efectivas.  3.
Entender y proporcionar empuje al plan estratégico del cliente, en adición al plan de información tecnológica con una dirección o supervisión mínima.  4.
Realizar la planeación de cuentas del cliente asignado, descubriendo necesidades del cliente y buscando posicionar productos, servicios o soluciones de GBM.  5.
Formalizar el proceso de compra, coordinar pedido, dar seguimiento, coordinar entrega, realizar el cierre y garantizar el pago basado en facturación.  6.
Aumentar la participación de GBM dentro de la cuenta del cliente.   Requisitos Experiencia:  Al menos 5 años de experiencia en ventas de productos y servicios de SW para Sector Público con conocimiento en Contratación Administrativa, ventas o consultoría en sistemas de información o soluciones tecnológicas.
Con experiencia en ventas para el sector público.
Formación:  Grado académico de licenciatura en informática, tecnología o ingeniería, administración o afines.
Conocimientos técnicos:  Deseable de 8 a 10 años de experiencia en ventas de soluciones y/o infraestructura.
Deseable conocimiento en banca y en contratación administrativa. Bachillerato en informática, tecnología, mercadotecnia,  ingeniería, administración o afines.
Deseable con certificación en ventas de productos, soluciones y servicios.
Conocimientos técnicos en ventas y finanzas Habilidades:  Trabajo en equipo, poder presentar soluciones, skill consultivo, buen desarrollo en inteligencia emocional, buenas relaciones y facilidad de palabra con el cliente y sus niveles de gerencia, ser vendedor de proyectos de servicios.    Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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