Detalles de la oferta

**Noventiq está contratando!**

Crecimos, nos expandimos y nos adaptamos, aprendiendo más en cada paso. Ahora efectuar el cambio está en el corazón de todo lo que hacemos. Y eso no solo se aplica a nuestros clientes, es lo que sentimos por todos los que trabajan con nosotros.

**Noventiq** (la marca de Softline Holding plc registrada en Chipre) es un proveedor global líder de soluciones y servicios en transformación digital y ciberseguridad, con sede y cotización en Londres. La empresa habilita, facilita y acelera la transformación digital para los negocios de sus clientes, conectando a más de 75 000 organizaciones de todos los sectores con cientos de los mejores proveedores de TI, junto con sus propios servicios y soluciones.
Con una facturación de US $ 1.1 mil millones en el año fiscal de 2021, Noventiq es actualmente una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector. En octubre de 2021, la empresa "Softline Holding plc" obtuvo su cotización principal en la Bolsa de Valores de Londres (LSE:SFTL). El crecimiento de Noventiq está respaldado por su estrategia tridimensional para expandir su geografía, cartera y canales de venta. La estrategia está respaldada por el enfoque activo de Noventiq para las fusiones y adquisiciones, lo que permite a la empresa aprovechar la consolidación en curso en la industria. Los 3.900 empleados de Noventiq trabajan en casi 60 países de Asia, América Latina, Europa del Este y África, mercados con un importante potencial de crecimiento.

Buscamos incorporar un **Account Manager** quien será el responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades de venta de los clientes de su cartera, a fin de garantizar la promoción y distribución de los productos destinados en esa área.

**Misión**:
Generación de negocios de transformación digital utilizando todo el portafolio de soluciones de Noventiq, tanto en clientes de base instalada como en nuevos clientes.

**Responsabilidades**:

- Cumple los objetivos subsidiarios estableciendo planes, presupuestos y mediciones de resultados; distribuyendo recursos; revisar el progreso; haciendo correcciones a mitad de camino.
- Vende y orienta a los clientes, asesorando y detectando sus necesidades informáticas, para adecuar las ofertas y asegurar la consecución de los objetivos de venta de Noventiq, y dar cumplimiento a las solicitudes y demandas de los consumidores/clientes.
- Mantiene contacto con organizaciones y empresas para anticipar sus necesidades y/o participar en procesos de licitación para asegurar la creación continua de negocios y alianzas.
- Cierra ventas aplicando técnicas y métodos establecidos por Noventiq para maximizar los resultados mientras opera dentro del alcance de las negociaciones definidas por la empresa.
- Analiza el mercado y participa activamente en acciones de marketing para contribuir a un mejor posicionamiento de la empresa informática y asegurar la cuota de mercado objetivo.
- Dar seguimiento a los procesos comerciales y administrativos que intervienen en el proceso de facturación y en la entrega de los productos y servicios negociados para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos y su cobro de acuerdo con las condiciones definidas.
- Vende y orienta a los clientes, analizando, asesorando y detectando sus necesidades informáticas, con el fin de adecuar las ofertas y asegurar la consecución de los objetivos de venta de Noventiq, y dar cumplimiento a las solicitudes y demandas de los consumidores/clientes.
- Desarrolla acciones de servicio post-venta mediante un seguimiento periódico y resolución de incidencias bajo métodos definidos para asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes, y el descubrimiento de nuevas oportunidades comerciales.

**Requerimientos**:

- Experiência de 5 años como mínimo en la comercialización de soluciones de TI.
- Experiência deseable en la venta de soluciones Microsoft y/o cualquier otra marca de TI de clase mundial: Software, Hardware y Servicios.
- Habilidad en gestión y estrategia de ventas de soluciones, manejo de herramientas de ofimática, y CRM.
- Orientación al cliente y al trabajo por objetivos demostrando alta capacidad para la generación de propuestas de innovación y transformación.
- Conocimiento idioma inglés
- Deseable con cartera de clientes y contactos en empresas e instituciones del mercado local (público).

**Skills**:

- Conocimientos en licencias y franquicias de tecnología. Experiência en ventas en la industria de TI más de 3 años.
- Experiência en la entrega de cuota de ventas GP más 350K por año.
- Comprensión de la infraestructura de TI de un cliente promedio
- Experiência en procesos de licitación y ciclo completo de ventas (pre-venta, venta y post-venta).
- Experiência con los AM de los proveedores sobre cómo obtener un soporte completo y un precio adecuado.
- Conocimiento profundo de la tendencia de la nube y multi-nube: conciencia sobre l


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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