Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Abogado (A) Senior Migración

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertir...


Ey - San José

Publicado a month ago

Campaign Specialist

**Why Catalina? **Catalina Marketing Costa Ricais part of the Catalina Group which is headquartered inthe United States. The Catalina Group delivers omni-cha...


Catalina Marketing - San José

Publicado a month ago

Técnico Electromecánico - Electricista

**Requisitos**: - Primaria Completa - Contar con titulo que lo acredite como Técnico - Flexibilidad para cubrir horarios rotativos de Hospital (24hrs) - Dis...


Hospital Internacional La Católica - San José

Publicado a month ago

Técnico De Endoscopia

**Descripción del Rol** Estamos en búsqueda de Técnicos de Endoscopia para puesto a tiempo completo y rotativo en el Hospital Internacional La Católica, ubi...


Hospital Internacional La Católica - San José

Publicado a month ago

Agente de Servicio al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Agente de Servicio al Cliente dedicado y entusiasta para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia y resolviendo consultas de manera eficiente y profesional. Si tienes una pasión por el servicio al cliente y la habilidad para resolver problemas rápidamente, ¡Queremos conocerte!

Responsabilidades:

  • Atender y resolver consultas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea).
  • Proporcionar información precisa y completa sobre nuestros productos y servicios.
  • Gestionar quejas de manera profesional, asegurando la satisfacción del cliente.
  • Documentar todas las interacciones con los clientes.
  • Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos y mejorar la experiencia del cliente.
  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos y la satisfacción del cliente.

Requisitos:

  • Experiencia previa en un rol de servicio al cliente o similar.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Habilidades excepcionales de comunicación y buenas relaciones interpersonales.
  • Persona paciente, carismática y con actitud mental positiva.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico.
  • Orientación al detalle y habilidades de resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Alta velocidad de escritura y habilidades tecnológicas avanzadas, familiarizada con plataformas digitales y redes sociales.
  • Conocimiento de herramientas de CRM y software de atención al cliente es una ventaja.
  • Nivel de educación: Bachillerato o Licenciatura en carreras relacionadas con la comunicación.

Horario y Jornada Laboral:

  • 7:30 am a 5:00pm.
  • Lunes a Viernes (presencial) Sábado de por medio (teletrabajo)
  • Flexibilidad de horas extras en temporadas altas y promociones especiales.

Beneficios:

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Beneficios de la Ley.

¿Cómo Aplicar? Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículum y una carta de presentación.

¡Esperamos saber de ti!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Built at: 2025-01-03T06:32:07.964Z