Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director - Global Payroll Operations

Director - Global Payroll Operations**Your Job**:You're not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we're out to create Better ...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Human Resources Assistant

Supporting the Most Exciting and Meaningful Missions in the WorldHuman Resources AssistantPurpose and Scope:Provides clerical, administrative and technical s...


Desde Amentum - Alajuela

Publicado a month ago

Planillero Rrhh

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Elaboración de planillas.- Corrección y reajustes de nómina.- Reporte y presentación a CCSS e INS.- Reportes de pla...


Desde Servicios Expenic - Alajuela

Publicado a month ago

Payroll Specialist Canada

**Site Name**: Costa Rica - Cartago - Tres Rios**Posted Date**: Nov 27 2023Are you looking for a career opportunity? Do you want to be part of one of the lar...


Desde Gsk - Alajuela

Publicado a month ago

Visitador Medico De Farmacias

Visitador Medico De Farmacias
Empresa:

Abbott Laboratories


Lugar:

Alajuela

Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION: Esta posicion es para Abbott Division Farmaceutica (EPD), esta basado en Costa Rica, las oficinas comerciales estan ubicadas en City Place, Santa Ana, SJ CR.
Disponible hacer giras en el interior.

Objetivo del Puesto:

Generar continuamente un impacto positivo en ventas con respecto al portafolio de medicamentos farmacéuticos a cargo con el fin de aportar en el cumplimiento de los objetivos establecidos para el Departamento de Fuerza de Ventas mediante la promoción de los mismos, a través de la información y capacitación a las distintas farmacias y sus Regentes Farmacéutico.

Funciones Especificas:

- Visitar mensualmente a un listado de Farmacias y Regentes Farmacéuticos específicos por zona, con el fin de incrementar las ventas de los productos a cargo.
- Administrar la zona con respecto al análisis de las Farmacias que representan mayor importancia para el respectivo portafolio de medicamentos según cada zona, potencial y dar un seguimiento mensual a las ventas con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.
- Reportar por ciclo la cobertura a farmacias y sus respectivos regentes farmacéuticos con el fin de medir el cumplimiento efectivo de la métrica, como parte del control del desempeño establecido en el Departamento.
- Colaborar con un adecuado servicio de seguimiento sobre el inventario, consultas de producto, consultas acerca del plan Abox y charlas planificadas para tener una comunicación y coordinación que satisfaga adecuadamente las necesidades de dichos clientes.
- Realizar actividades científicas con el fin de informar al profesional de la salud sobre medicamentos de importancia en su práctica diaria.
- Participar en las diferentes capacitaciones vinculadas con la línea de productos a cargo con el fin de mantenerse al tanto de todos los aspectos relacionados con los mismos.
- Llevar el control del inventario de todos los productos, muestras médicas, canjes y cupones que le son entregados a cada punto de venta.
- Capacitar, ejecutar y dar seguimiento de planes para pacientes con el fin de reforzar, entre los dependientes de las farmacias, la promoción de los productos de la Campania.

Requisito de Educacion y Experiencia:

- Licenciatura y colegiacion en Farmacia.
- 1 año de experiencia en visita medica, es deseable que adicional visite farmacias.
- Manejo intermedio de Microsoft Office.
- Ingles: B1 (intermedio).
- Compentencias en ofrecer capacitaciones y hacer presentaciones.

JOB FAMILY:
Sales Force

DIVISION:
EPD Established Pharma

LOCATION:
Costa Rica Santa Ana : City Place, Building B, 200 mts Norte de la Cruz Roja

ADDITIONAL LOCATIONS:

WORK SHIFT:
Standard

TRAVEL:
Yes, 50 % of the Time

MEDICAL SURVEILLANCE:
No

SIGNIFICANT WORK ACTIVITIES:
Keyboard use (greater or equal to 50% of the workday)


Fuente: Bebee2

Requisitos

Visitador Medico De Farmacias
Empresa:

Abbott Laboratories


Lugar:

Alajuela

Built at: 2024-04-19T15:09:29.699Z