¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo OB?
En OB Group, nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y mejores soluciones integradoras para el mercado tan exigente en el área de TI con el que contamos hoy en día.
Somos un diferenciador en el mercado por ser especialistas en ciberseguridad, usuario final, soluciones de negocio, virtualización, redes y comunicaciones y servidores y almacenamiento.
Evolucionamos las tecnologías de la información de su organización,
Con alta capacidad de brindar Soluciones de TI a la medida, robustas y escalables con altos estándares internacionales; acompañado de modelos eficientes de financiamientos. Somos líderes en ofrecer una propuesta integral de valor en Soluciones de TI tras ser especialistas en diferentes Áreas Estratégicas.
¡Prepárate para ingresar a una de las mejores empresas para trabajar!
¿Cuál será tu propósito como Técnico 2?
**Conocimientos y experiência en**:
- Conocimiento en paquete de office
- Conocimiento en instalación, configuración, diagnóstico, reparación de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, Power Point)
- Conocimiento de software de administración remota.
- Conocimiento instalación y configuración de impresoras
- Mantenimiento preventivo y correctivo equipos de escritorio y portátil.
- Cambio de componentes de Hardware: pantallas, teclados, etc.
- Instalación y configuración de Sistemas Operativos Windows.
- Recibe, tramita y coordina órdenes de proceso para equipos de cómputo.
- Ordena y archiva medios de respaldo de información según procedimientos previamente establecidos.
- Realiza por solicitud del cliente labores esenciales como: inventarios de equipos, mantenimientos
- Recibe, atiende y/o canaliza las llamadas relacionadas con soporte técnico en computación por parte de Los usuarios del cliente. Excluye servicios a servidores y telemática.
- Atiende reportes que implican desplazarse, para atender consultas y averías de los usuarios de las Computadoras del cliente. No incluye soporte para servidores y telemática.
- Instalación y configuración de software, sistemas operativos, office, antivirus y software de utilería.
- Garantías, seguimiento a proveedores, etc.
- Recepcionar, calificar, catalogar y asignar las diferentes incidencias que impiden un adecuado uso de los sistemas informáticos.
- Resolver todas las incidencias susceptibles de solución remota, que tengan que ver con cuestiones de software y recomendar el hardware necesario para resolver la incidencia
- Recomendar hardware, para sustituir los deteriorados o defectuosos.
- Crear cuentas Office 365
- Experiência en temas de redes (nível medio)
- Experiência en servicio al cliente.
Somos el socio estratégico para la innovación de las empresas. Nuestra experiência en el mercado de TI por más de 35 años y nuestra presencia en la Región Centroamericana y Panamá, nos convierte en el asesor y proveedor de confianza para la transformación digital que requieren actualmente las empresas.
Brindamos asesorías y soluciones integrales en Tecnologías de la Información para el sector corporativo y gubernamental.
**Misión**: Somos un integrador líder en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá generando relaciones de confianza, sostenibles y rentables. Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de talento experto y aliados de excelencia.
**Visión**: Ser el integrador #1 en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá. Establecer relaciones sostenibles basadas en la confianza, nuestro conocimiento y capacidad de innovación, contribuyendo al logro de los objetivos de nuestros socios de negocios.
¡Poné en práctica tus conocimientos con nosotros! Somos uno de los socios más importantes de diversas marcas de tecnología a nível mundial, donde el deseo de hacer una diferencia puede convertirse en nuevas oportunidades. Nuestra experiência y presencia regional impulsará tu carrera profesional.
Con presencia en Guatemala, Honduras, EL Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.
**Requisitos**:
**Perfil del personal / Nível académico**:
- Bachiller de la educación diversificada.
- Técnico en el área de informático y afines - o estudiante medio
de ingeniería informática o sistemas.
- Dos años de soporte a usuario final
**HORARIO**: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m
**UBICACIÓN**: Heredia y San José