RESUMEN DEL PUESTOResponder y atender las solicitudes de reparación de los huéspedes.Comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento.Realizar el mantenimiento preventivo de las herramientas y los equipos de la cocina y la sala de máquinas, incluida la limpieza y la lubricación.Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas.Transportar equipos (por ejemplo, herramientas, radio).Identificar, localizar y accionar todas las válvulas de cierre de los equipos y todos los cierres de los servicios públicos de los edificios.Mantener el inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario.Comunicar las actividades de cada día y los problemas que se produzcan a los otros turnos utilizando programas y normas de comunicación aprobados.Demostrar conocimientos básicos o capacidad para adquirir conocimientos en las siguientes categorías: aire acondicionado y refrigeración, electricidad, mecánica, fontanería, sistemas y controles neumáticos/electrónicos, carpintería y acabados, equipos de cocina, vehículos, conservación de energía y/o construcción en general.Realizar todas las tareas de preparación de superficies, pintura, reparaciones menores de paneles de yeso y molduras de madera, sustitución de bombillas y filtros de aire acondicionado y limpieza completa y exhaustiva del área de pintura o reparación.Probar, solucionar problemas y realizar reparaciones básicas en todo tipo de equipos, plomería (por ejemplo, desatascar inodoros y destapar desagües), componentes eléctricos, incluyendo lámparas, artículos cosméticos, cables de extensión, aspiradoras, dispositivos de Internet, reemplazar interruptores eléctricos y enchufes, y otros artículos de la habitación.Programar televisores y realizar tareas generales de limpieza e ingeniería.Programar televisores y realizar tareas generales de mantenimiento e inventario relacionadas con la ingeniería.Utilizar el sistema de bloqueo y etiquetado antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento.Realizar reparaciones en el paisajismo interior y exterior, así como en los aspersores del paisajismo exterior.Demostrar conocimientos básicos de informática, incluida la introducción de horarios de los climatizadores y la realización de cambios de temperatura.Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa y de seguridad; informar de cualquier problema de mantenimiento, peligro para la seguridad, accidente o lesión; completar la formación y las certificaciones de seguridad; y almacenar adecuadamente los materiales inflamables.Asegurarse de que el uniforme y el aspecto personal sean limpios y profesionales, mantener la confidencialidad de la información privada y proteger los activos de la empresa.Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, ayudar a las personas con discapacidad y dar las gracias a los huéspedes con auténtico aprecio.Cumplir las expectativas y normas de calidad.Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados.Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos con un peso inferior o igual a 50 libras sin ayuda y tareas más pesadas de levantamiento o movimiento con ayuda.Subir y bajar escaleras, rampas de servicio y/o escaleras de mano.Alcanzar por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, incluyendo agacharse, girar, tirar e inclinarse.Introducir y localizar información relacionada con el trabajo utilizando ordenadores.Realizar otras tareas razonables que se le soliciten.CALIFICACIONES PREFERIDAS Formación: Título de bachillerato o equivalente Experiencia laboral relacionada: Alguna experiencia en mantenimiento general, preparación de superficies exteriores e interiores y pintura.Se valorará la experiencia en ingeniería o mantenimiento hotelero.Experiencia de supervisión: Sin experiencia de supervisión.Marriott International is an equal opportunity employer.We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.