Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de IT con amplia experiência en:Coordinación con el administrador de migración del sitio local (cua...


Desde Global Services Business - Cartago

Publicado a month ago

Tech, Solution Mixer

Perform solutions mixing of a wide variety of raw materials and chemicals, including hazardous chemicals, used in the manufacturing process.**Key Responsibil...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Técnico En Infraestructura De Ti

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Administración, mantenimiento de servidores, físicos y virtuales- Administración y soporte de soluciones ...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - Cartago

Publicado a month ago

Sr Tech, Laboratory

Provide testing services in a laboratory environment**Key Responsibilities**:- Perform routine and non-routine testing services using established procedures/...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Técnico De Soporte Ti

Técnico De Soporte Ti
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Detalles de la oferta

Requisitos:Bachillerato en Educación Media Técnico en informática o estudiante avanzado en cualquier área de la misma
Más de 3 años de experienciaActividades a realizar:Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios de las TIC. Controlar los recursos en su departamento, mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.
Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
Transferir conocimientos a los usuarios finales sobre el uso y manejo de los dispositivos asignados y las app instaladas.
Manejo oportuno de quejas.
Análisis y resolución de casos complejos y seguimiento de requerimientos con proveedores.
Interacción con otras áreas de negocio, facilidad de palabra y dominio del lenguaje para la redacción de informes.
Experiencia en administración, mantenimiento y reparación de hardware y software.
Atender las solicitudes de servicio técnico de los usuarios así como respaldo y configuración de equipos.
Velar por la estabilidad de la red interna y su monitoreo.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Soporte Ti
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Built at: 2024-04-23T16:28:00.234Z