**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Supervisar el equipo coordinadores de mensajería dentro y Fuera de GAM
- Colabora con una cartera de marcas asignadas directamente para la coordinación de mensajería.
- Supervisa diariamente las labores de mensajería que realiza el personal a su cargo, bajo los estándares de calidad requeridos por los clientes.
- Distribuye y asigna junto con su personal a cargo las entregas a los mensajeros de acuerdo con las prioridades y rutas establecidas optimizando la eficiencia.
- Dar seguimiento a los productos despachados por cada coordinador.
- Velar por la entrega oportuna de cada coordinador a cargo, de los productos solicitados por los clientes.
- Vigilar que el ingreso de información a los sistemas computacionales sea cumplido a cabalidad por cada coordinador a cargo.
- Coordinar y supervisar que las actividades en sitio se ejecuten bajo los estándares de calidad y plazos establecidos, por el equipo de mensajeros a cargo.
- Formular acciones correctivas en el equipo de mensajeros, de manera que cumplan con los estándares de calidad requeridos para asegurar entregas efectivas.
- Brindar soporte telefónico y presencial a las dudas o consultas de usuarios de mensajería, y personal la empresa.
- Da seguimiento a los feedbacks o reclamos de los usuarios de la mensajería, con cada coordinador a cargo.
- Asegurarse que cada coordinador a cargo brinde el servicio y atención al cliente ante las consultas o dudas generadas.
- Dar el seguimiento respectivo a cada coordinador a cargo, para que reciba y conteste correos electrónicos de las marcas asignadas con solicitudes o cambios.
- Asegurarse que cada coordinador ingrese los cambios de ruta en el sistema y envíen una notificación de información a todos los involucrados y mensajeros a cargo.
- Coordinar junto con coordinadores a cargo, el archivo de documentos de naturaleza variada, tales como: hojas de ruta, documentos, comprobantes de retiro, otros; en los AMPOS correspondientes.
- Coordinar con su equipo de coordinadores la capacitación periódica de los mensajeros a cargo dentro y Fuera de GAM.
**Requisitos del Puesto**:
- Técnico o estudiante en Ingeniería a Industrial, preferiblemente
- Estudiante avanzado Administración de Empresas o carrera Afín
- Se requiere conocimientos en manejo de personal.
- Servicio al cliente.
- Procesos administrativos.
- Gestión de logística y almacenamiento.
- Tecnologías de la información.
- Se requiere inducción a los sistemas operativos de la empresa, clientes, reglamentos y normativas de trabajo, sistemas de seguridad y de información utilizados
**Experiência Deseada**:
Mayor a 3 años en puestos similares.
**Habilidades Deseadas**:
- Compromiso.
- Cooperación.
- Honradez.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Tolerancia al estrés.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración
**Ubicación del Puesto**:
Tibás, San Jose, Costa Rica
**Nível Académico**:
Tecnico / Instituto
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional