Supervisor Contact Center

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Organizar y dirigir al personal del Contact Center con el objetivo del cumplimiento de los KPIs del área tales como tasa de contactabilidad, tiempos de contacto, generación de oportunidades de venta y experiência de usuario en Servicio al Cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado (A) De Proveeduría

Profesional responsable de gestionar la adquisición eficiente de materiales, negociar con proveedores, mantener inventarios actualizados y garantizar la cali...


Synergia Consulting - San José

Publicado a month ago

Business Center Lead

The Business Center Lead is a driving force of the Marketing Operations - San Jose team at VML MAP and is responsible for overseeing the operations of our Sa...


Vml Map - San José

Publicado a month ago

Team Manager

Overview: We are looking for a Team Manager to build, manage, and develop a team of 15-20 support engineers and ensure the team delivers exceptional customer...


Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Continous Improvement Lead

Eaton's ES EPG division is currently seeking a Continous Improvement Lead. **What you'll do**: Liderar el sistema de gestión Lean y la diseminación de la cu...


Eaton - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T11:06:26.750Z