Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Spanish-English (Bilingual) Interpreter. Hiring

**Entry Level Spanish Bilingual Interpreter (Not Remote)****Please note this position is based out of our contact center in Heredia**Join Voiance in our miss...


Desde Voiance-Cyracom International - Guanacaste

Publicado a month ago

Customer Success Upgrade Specialist

Customer Success Upgrade SpecialistAre you a confident and experienced business driven individual passionate about the importance of data and technology to p...


Desde Lseg (London Stock Exchange Group) - Guanacaste

Publicado a month ago

Spanish-English (Bilingual) Interpreter. Hiring

**Entry Level Spanish Bilingual Interpreter (Not Remote)****Please note this position is based out of our contact center in Heredia**Join Voiance in our miss...


Desde Voiance-Cyracom International - Guanacaste

Publicado a month ago

Dependiente

Buscamos a la chica indicada, para que se una a nuestro equipo de trabajo!Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, nuestro equipo es la base de nuestro ob...


Desde Monkeyscrubs - Guanacaste

Publicado a month ago

Servicio De Pasajeros

Servicio De Pasajeros
Empresa:

Interairport Services - Swissport


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:i. Documentar a los pasajeros en el counter o en las salas de abordaje.ii. Verificar la validez de los documentos de viaje del pasajero: pasaporte, tiquete, visas.iii. Cobrar el exceso de equipaje, en los casos que se requiera.iv. Coordinar la entrega de equipajes de pasajeros que por algún motivo no pudieron retirarlos o recibirlos en mismo vuelo.v. Solicitar y verificar las comidas a bordo.vi. Proteger a los pasajeros con otras aerolíneas en caso de sobreventa o cancelación de vuelo.vii. Escoltar a menores que viajan solos, hasta el avión e informar a la tripulación.viii. Asistir a reuniones convocadas por el supervisor o el gerente de aerolínea.ix. Asistir a las tripulaciones en caso de que se requiera.x. Asistir cuando se solicite, a vuelos privados.xi. Elaborar reportes de venta de tiquetes o exceso de equipaje.xii. Conocer el sistema de chequeo de la aerolínea con la que trabaja.xiii. Cumplimiento de las tareas y procedimientos internos.xiv. Debe cumplir con tareas asignadas por el cliente; de forma mensual y cursos recurrentes, ya sea en un lugar específico o en línea. (Si aplica)xv. Otras tareas que le fueran asignadas.**Requisitos del Puesto**:i. Educación: Se requiere Bachillerato en Educación media.ii. Dominio del idioma Inglés. 80%iii. Conocimiento en operaciones del aeropuerto.**Experiência Deseada**:i. Al menos un año en puestos similares**Habilidades Deseadas**:Trabajo en equipo.Comunicación.Responsable.**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Servicio al Cliente**Ubicación del Puesto**:LIBERIA, Guanacaste, Costa Rica**Salario**:185.805 **(Moneda Local)****Nível Académico**:Tecnico / Instituto**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio De Pasajeros
Empresa:

Interairport Services - Swissport


Built at: 2024-05-20T19:47:22.129Z