**Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si desea alcanzar su verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colaborar con mentes brillantes y tener un impacto significativo, queremos saber de usted.
**Qué vas a hacer**:
- **El agente call center para LATAM es responsable de acceder al reporte de crédito del llamante y brindarle la información contenida en él, una vez que se validó su identidad y se determinó que no existe ningún impedimento para proceder según las políticas y lineamientos internos.**
- **Atender llamadas de clientes y asesorarlos en el uso de productos contratados con Equifax.**
- **Atender llamadas de clientes Ecommerce y asesorarlos en cómo realizar la compra del reporte de crédito.**
- **Atender correos electrónicos de clientes, chat online, y WhatsApp.**
**Qué experiência necesita**:
- **Mínimo 6 meses Experiência previa en puestos de servicio al cliente**
- **Habilidad para digitar. (Mínimo 30 palabras por minuto)**
- **Mínimo 6 meses Experiência en el manejo de Herramientas Office**
- **Inglés A2 o más**
- **Bachillerato de colegio**
**Qué podría diferenciarte**:
- **Flexibilidad de horario**
- **Trabajo en equipo**
**Ofrecemos paquetes integrales de compensación y salud, médico de empresa, servicio de paramédicos 24/7, seguro de vida, gimnasio, espacios de trabajo colaborativo, transporte y estacionamiento gratuitos, cafetería subsidiada, asociación solidaria y potencial de crecimiento organizacional a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, con carreras profesionales guiadas.**
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**Equifax es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aplicantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.