Representante De Servicio Al Cliente Latam

Detalles de la oferta

Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si desea alcanzar su verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colaborar con mentes brillantes y tener un impacto significativo, queremos saber de usted.

**Qué vas a hacer**:

- El agente call center para LATAM es responsable de acceder al reporte de crédito del llamante y brindarle la información contenida en él, una vez que se validó su identidad y se determinó que no existe ningún impedimento para proceder según las políticas y lineamientos internos.
- Atender llamadas de clientes y asesorarlos en el uso de productos contratados con Equifax.
- Atender llamadas de clientes Ecommerce y asesorarlos en cómo realizar la compra del reporte de crédito.
- Atender correos electrónicos de clientes, chat online, y WhatsApp.

**Qué experiência necesita**:

- Mínimo 6 meses Experiência previa en puestos de servicio al cliente
- Habilidad para digitar. (Mínimo 30 palabras por minuto)
- Mínimo 6 meses Experiência en el manejo de Herramientas Office
- Inglés A2 o más
- Bachillerato de colegio

**Qué podría diferenciarte**:

- Flexibilidad de horario
- Trabajo en equipo

Ofrecemos paquetes integrales de compensación y salud, médico de empresa, servicio de paramédicos 24/7, seguro de vida, gimnasio, espacios de trabajo colaborativo, transporte y estacionamiento gratuitos, cafetería subsidiada, asociación solidaria y potencial de crecimiento organizacional a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, con carreras profesionales guiadas.

¿Estás listo para impulsar tus posibilidades? ¡Aplique hoy y comience un camino hacia una nueva y emocionante carrera en Equifax, donde puedes hacer la diferencia!

Equifax es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aplicantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Services Qa Analyst I

**Company Description** Experian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create more opportunities for con...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Customer Service Representative

**Customer Service Representative** **Job Summary**: **Responsibilities**: - Serve as the first point of contact for customers, identifying their issues an...


Movate Inc - Heredia

Publicado a month ago

Customer Service Specialist, Wondery

Experience as a B2C Customer Support Specialist or similar Customer Service role in a digital subscription-based business - Experience using help desk softwa...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - Heredia

Publicado a month ago

Customer Service Advisor (Order Management)

Job Description: Customer Service Advisor (Order Management) (Temporary - 6 months) Huntsman Corporation is a publicly traded global manufacturer and market...


Huntsman - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T13:26:08.049Z