Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:
Representantes de atención al cliente, atención al cliente y habilidades de atención al cliente.
Experiencia en brindar un servicio al cliente excepcional y resolver problemas de los clientes.
Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para trabajar bien en equipo y colaborar con colegas.
Habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.
Atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas.
La experiencia en la industria de la salud es una ventaja.
Responsable de todo el proceso de atención del paciente operativo.

Conocimiento y experiencia:

Estudiante de Administración de empresas o carrera afín.
1- 3 años de experiencia en posiciones de servicio al cliente.
Preferiblemente experiencia previa como representante de servicio al cliente.
Excel avanzado.
Nivel de Inglés 75-80%
Presencial.
Horarios rotativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Lead

Cloudbeds provides the platform that powers hospitality, driving streamlined operations, increasing reservations and revenue, and enabling memorable guest ex...


Third-Party Job Posts - San José

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Webex Contact Center

The Cisco Contact Center Business Unit is a global leader in contact center solutions. Our software portfolio enables businesses to provide world class custo...


Cisco Systems - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Sucursal Moravia Plaza Temporal

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales Internacionales - San José

Publicado a month ago

Pre-Departure Support Agent

**About Us** Sunsail and The Moorings are part of the Travelopia group, which is one of the world's leading specialist travel groups, providing customers wi...


The Moorings - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T11:56:09.479Z