Control de inventario , compras Habilidades de matemáticas , manejo de EXCEL Habilidades de organización. Habilidades de comunicación. Capacida...
Manejo y control del Inventario de la Bodega Debe tener conocimientos básicos contables relacionados con Inventarios Experiencia en tomas físicas d...
Objetivo:Realizar despacho de las diferentes mercancías, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos a fin de asegurar la recepción oport...
Requisitos: Técnico en Secretariado Ejecutivo o Administración de empresas 1 o 2 años de experiencia Conocimiento en paquete de Microsoft Office D...
ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO Planificar, organizar y dirigir los recursos para la operación del condominio y gestionar las acciones administrativas...
Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los com...
-Bachiller en Administración de Negocios. -Al menos 3 años de experiencia laboral. -Inglés avanzado. -Disponibilidad inmediata. -Manejo de agenda d...
Realizar los recorridos de inspección en los módulos instalados de las diferentes ubicaciones, detectar anomalías y generar los reportes. Gestionar...
Somos una empresa dedicada a la venta de combustible y taller mecánico Se requiere contratar asistente administrativa contable Requisitos: *Resi...
Realizar los recorridos de inspección en los módulos instalados de las diferentes ubicaciones, detectar anomalías y generar los reportes. Gestionar...
se requiere amplia experiencia en digitación de documentos, manejo información clientes por teléfono, whatsapp, correo electrónico, disponibilidad ...
Buscamos Supervisor (ra) del área de archivo par la zona del Coyol Alajuela, disponibilidad de horario de lunes a sábados. persona organizada, con ...
Capacidad para liderar y supervisar equipos de trabajo, habilidad para desarrollar planes de mejora, pensamiento analítico, resolución de problemas...
La persona que ocupe el puesto será la encargada de asegurar el buen funcionamiento de la oficina, atención al cliente, gestionar relación con prov...
El Auxiliar de Limpieza es responsable de mantener la limpieza, el orden y la higiene de las instalaciones de los diferentes clientes a los que se ...
Built at: 2024-09-27T23:43:43.505Z