Somos Dichter & Neira, multinacional con más de 30 años en el mercado y experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento de compra e...
Job Requirements: Excellent organizational skills and attention to detail Strong communication skills People management skills Work autonomously an...
Job Description Job Requirements: Excellent organizational skills and attention to detail Strong communication skills People management skills Work...
Alistar boletas para la entrega de agregados Venta de agregados en ventanilla Facturación de clientes Despacho de asfalto, control Control de v...
Ubicación: San Jose Tipo de empleo: Tiempo completo Salario: 400,000.00 (Cuatrocientos mil colones exactos con cargas sociales). Descripción del p...
Administrador de la sucursal de la tienda de cobano (tienda de ventas de motos, bicimotos, articulos de linea blanca) Lunes a Sábado 9 a 6 pm Enca...
The Invoice Auxiliary is responsible for supporting the invoicing process by ensuring the accurate and timely preparation, processing, and filing o...
Es la persona encargada asistir en las tareas del departamento de operaciones y flota. Apoyando en la Coordinación de los movimientos de la flota v...
The Invoice Auxiliary is responsible for supporting the invoicing process by ensuring the accurate and timely preparation, processing, and filing o...
Requisitos: • Estudiante de la carrera de administración o ingeniería con énfasis en logística • Experiencia en ventas. • Experiencia en cotizac...
Encargado de la sucursal Apertura y cierre de alarma Facturación Ventas Registro de facturas de gastos Presentar informes Presentar planilla ...
Bachillerato en educación media. Experiencia mínima de dos años como asistente administrativa. Experiencia en el manejo de caja chica. Hoja de ante...
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA SABANA SUR, SAN JOSÉ, EXPERIENCIA REQUERIDA EN CALCULO DE PLANILLAS Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL AL MENOS UN AÑO,...
- Oversee daily front desk and reservations ' operations - Ensure prompt response to the reservations requests - Ensure smooth check-in and check-o...
3. Responsabilidades: o Gestión Administrativa de documentos y movimientos en sistema para la atención de clientes externos e internos. o Atención...
Built at: 2024-11-23T18:16:31.421Z