North Cone Brand & Customer Manager

North Cone Brand & Customer Manager
Empresa:

Organon


Detalles de la oferta

**Resumen de perfil**:
Su función principal es el de ejecutar las estrategias definidas por el Brand Manager para los mercados de su cono. Se centra en compartir Insights de las necesidades de los países que conforman el cono, así como asegurar la correcta implementación de las tácticas y acciones en el campo.

Identifica oportunidades tanto del mercado en el sector público (estatal) como privado, dando visibilidad y colaborando con el Brand manager de la franquicia.

Colabora y es el punto de contacto para marketing con los equipos multifuncionales presentes en su cono (fuerza de ventas, comercial, acceso y área médica) con quienes mantiene una búsqueda constate de oportunidades, implementando proyectos e iniciativas que maximicen retornos y capitalicen las ventas en los países que conforman su cono.

**Principales Responsabilidades**:
Ejecutar las acciones del plan de marketing de los productos priorizados en su cono para cada uno de los países que lo integran.

Asegurar la correcta ejecución de las campañas promocionales y planes tácticos dentro de los presupuestos de marketing asignados a los países de su cono, buscando el mayor retorno de la inversión.

Colaborar con los lideres de marca (Brand Managers) de LAMEX, trabajando juntos y apoyando al equipo interdisciplinario para expandir las oportunidades de los productos priorizados en los diferentes países y mercados.

Es responsable por la ejecución y seguimiento de los planes tácticos acordados para asegurar el crecimiento de las franquicias priorizadas dentro de los países que integran su cono, así como la coordinación y monitoreo de eventos internos y externos (congresos, webcasts, etc.).

Monitorear y controlar los presupuestos y gastos de la marca de los productos priorizados en los países que integran su cono para evaluar la rentabilidad y apoyar el alcance de los objetivos de venta establecidos.

Apoyar las operaciones de la fuerza de campo y motivar para impulsar el crecimiento. Analizar y consolidar datos de mercado (incluidos informes y seguimiento de campo). Realizar análisis de oportunidades/amenazas para los productos priorizados en los países que integran el cono.

**Requisitos mínimos de educación e idiomas**:
Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía u otras carreras afines. Deseable maestria en áreas relacionadas a Mercadeo

Inglés Avanzado

**Experiência y habilidades requeridas**:
Al menos 3 años de experiência previa liderando la ejecución de las estrategias de marketing en empresas farmacéuticas en alguno de los países que conforman el cono

Conocimientos de los sistemas de salud

Conocimiento en los canales tanto privado como público

Enfoque en resultados a corto y mediano plazo

MS Office: Outlook, Excel, Power Point.
- Ejecución estratégica.
- Gestión de proyectos con metodologías ágiles.
- Habilidades de planeación y organización.
- Habilidades interpersonales para interactuar con miembros multifuncionales del equipo.
- Autogestión, proactividad y voluntad de aprender y contribuir.

**Conocimiento Deseable**:

- Conocimientos en gestión de proyectos.
- Experiência en gestión y negociación con clientes.
- Conocimiento de los sistemas de salud y mercados de los países que integran su cono.

**Secondary Job Description**

**Who We Are**:
Organon delivers ingenious health solutions that enable people to live their best lives. We are a $6.5 billion global healthcare company focused on making a world of difference for women, their families and the communities they care for. We have an important portfolio and are growing it by investing in the unmet needs of Women's Health, expanding access to leading biosimilars and touching lives with a diverse and trusted portfolio of health solutions. Our Vision is clear: A better and healthier every day for every woman.

**Search Firm Representatives Please Read Carefully**

**Annualized Salary Range**

**Annualized Salary Range (Global)**

**Annualized Salary Range (Canada)**

**Please Note: Pay ranges are specific to local market and therefore vary from country to country.**

**Employee Status**:
Regular

**Relocation**:
No relocation

**VISA Sponsorship**:
**Travel Requirements: Organon employees must be able to satisfy all applicable travel and credentialing requirements, including associated vaccination prerequisites**

10%

**Flexible Work Arrangements**:
**Shift**:
**Valid Driving License**:
**Hazardous Material(s)**:
**Number of Openings**:
1
**Requisition ID**:R525124


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

North Cone Brand & Customer Manager
Empresa:

Organon


Head Of Engagement Costa Rica

**Human Resources** **Location** - Pavas, Costa Rica*** Job Title: Head of Engagement Costa Rica **Job Description**: As the Culture & Engagement Head you...


Desde Webhelp - San José

Publicado a month ago

Custom Offer Specialist, Spend Evaluation

1+ years of experience in data analysis and reporting, utilizing tools such as pivot tables, macros, and v-lookups - Intermediate to advanced proficiency in ...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Perfect Order Experience, Risk Specialist, Central

2 years of relevant experience in Program Management/Risk Management or Customer related investigations - In-depth experience with MS Office, including Outlo...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - San José

Publicado a month ago

Operational Excellence Manager

Eaton's EPG LAC Latin AmericaCaribbean Division division is currently seeking a Operational Excellence Manager. **Job responsibilities**: 1.Operational Exce...


Desde Eaton - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-29T12:26:15.448Z