**El Rol**
Esta posición tiene el propósito de integrarse con el equipo de análisis de datos en la obtención de información a partir de diversas fuentes y herramientas, convertir datos en insights e identificar oportunidades.
**El equipo**
Pertenecerás al equipo de **Intelligence** que tiene el propósito de generar insights y recomendaciones mediante el análisis de datos que facilite al cliente la toma de decisiones.
Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los findasensers logrando relaciones que funcionan a todos los níveles.
Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.
**Requirements**:
**¿Qué harás?**
- Extraerás, procesarás, analizarás y presentarás datos para el equipo y cliente, enfocado en los objetivos estratégicos.
- Crearás reportes: Alertas o informes diarios, semanales y mensuales.
- Monitorearás constantemente redes sociales y medios para la identificación y mapeo de temas de interés para nuestros clientes. Identificaras oportunidades y amenazas para el negocio.
- Gestionarás alertas y crisis mediante el monitoreo y la medición del impacto.
- Innovarás y desarrollarás nuevos procesos o herramientas que permitan automatizar tareas y/o aportar valor agregado a equipos y clientes.
**¿Quien eres?**
- Cuentas con 3 años de experiência como Analista de Datos o Social Media Analyst.
- Profesional de Mercadeo, Ingeniería, Estadística, Matemáticas o Sociología.
- Experiência en procesamiento de métricas de campañas de comunicación.
- Experiência en organización de datos, lectura de datos y generación de insights y acciones a partir de estos.
- Experiência en presentar los hallazgos al cliente (interno o externo), dejando una idea concreta y clara sobre los resultados y siguientes pasos.
- Experiência en generar proyecciones a partir de históricos es un plus.
- Aportarás conocimientos en:_
- Herramientas Social Listening (Sprinklr, Netbase, etc)
- Herramientas de CRM (Salesforce, Hubspot, etc)
- Elaboración de Reportes (Keynote/PowerPoint, manejas data storytelling y visualización).
- Herramientas de elaboración de dashboards (Looker Studio, Sprinklr, etc)
- Excel (Tablas dinámicas, formulas, etc)
- Has trabajado en:_
- Análisis de datos en áreas de marketing o experiência de cliente, marketing digital o análisis de datos en medios digitales.
- Tienes agilidad y proactividad para aprender y proponer nuevas ideas.
- Tienes apertura a los cambios, pasión por aprender y retarte.
**Benefits**
Findasense
Somos una compañía global de Customer Experience. Utilizamos el poder de los datos para crear experiências personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes. Nuestra misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de nuestros clientes.
El ADN de nuestra cultura, lo que nos diferencia y nos hace únicos como Findasensers, es el modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad, Cultura). Creemos en un modelo de autogestión, de transparencia y en una cultura colaborativa. Estarás dentro de un ambiente que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.
Además de todo esto, beneficios como poder trabajar desde casa, flexibilidad horaria, 23 días de vacaciones, no trabajar en tu cumpleaños, seguro médico y dental, políticas pet friendly y de movilidad interna internacional, es lo que disfrutarás por ser un Findasenser, y muchas cosas más. Te invitamos a vivir EPIC!
Diversidad
En mayúsculas, y lo proclamamos bien alto, en FINDASENSE no discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, estado de embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica. Más claro imposible.
Trabajo en remoto
Según vaya mejorando la situación iremos reactivando el uso de nuestras oficinas para retomar aquellas dinámicas que nos permiten conectar con los equipos, trabajar de forma colaborativa en un mismo lugar o, incluso, ¡tomarnos un café juntos!
Eso sí, siempre será de forma voluntaria y con el objetivo de crear un entorno híbrido de trabajo en el que podremos combinar libremente los momentos presenciales y en remoto.