Detalles de la oferta

As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are team of over 14,500 colleagues across more than 40 countries make up the global Inchcape team. We are always searching for talented and passionate people, with a can-do attitude, to join us and help power Inchcape's growth.
Our business focuses on four key strategic objectives with our vision to be the '**World's most trusted automotive distributor and retailer**'.
Working with some of the most prestigious brands in the market, and with our enhanced basic salaries and competitive pay plans, this move could be the best move in your career so far!

**PROPÓSITO DEL ROL**

Acompañar la implementación y adopción de los procesos y proyectos de CRM asegurando el cumplimiento de los estándares definidos a nível regional y local, así como la generación de valor a través del conocimiento de los clientes para generar la mejor experiência en todos los touchpoints, aportando también de manera enérgica a la digitalización de todas las marcas del mercado.

**TAREAS**
- Reforzar que vendedores completen el modelo de interés en oportunidades sin producto asociado.
- Reunión semanal de alineación con Jefes de venta para revisar KPI.
- Crear tablero que levante alerta a Jefes de venta de seguimiento posterior a los 15 días de Hot leads.
- Seguimiento de plan de cierre de jefes de venta de oportunidades con más de 90 días (Age Hot Leads)
- Foco en que agenden los Test Drives.
- Foco en que la fuerza de venta cierre procesos de oportunidades y en la precisión de la data que registran para posterior uso.
- Analizar luego motivos de ventas perdidas. Levantar oportunidades.

**REPORTERÍA**
- Creación de procedimientos sobre Lead Management alineado con CX Latam.
- Creación de procedimientos para capacitación Lead Management sobre diferentes temas.
- Dar continuidad a capacitación a todas las unidades de trabajo sobre uso de Lead Management.
- Creación de reportes en Sales Force área marketing. (Creados en proceso de mejoras.)
- Creación de reportes para unidades de negocio en Sales Force (jefes y gerentes).
- Creación de reportes para equipos de unidades de negocio y sucursales (vendedores).
- Creación de paneles (dashboard) sobre reportes para áreas y unidades de negocio.
- Capacitación y resolución de dudas de los equipos en cuanto al uso de la herramienta. (ventas y Marketing).
- Programar un mail semanal de reportería a los jefes y gerentes de ventas por unidad de negocio.

**BI - Calidad BBDD**
- Cruces y análisis sobre BBDD de unidades de negocio.
- Revisión de criterios y análisis de renovación, conquista y pérdida.
- Retomar y/o armar propuesta de dashboard propia.
- Análisis de BBDD clientes, clusterización y propuesta estratégica y tácticas para los planes de Mk.
- **CAMPAÑA DE MARKETING**
- Lograr la implementación de campañas dirigida a nuestra BBDD velando por evitar la duplicidad de envíos más de una vez a clientes.

**TAREAS**
- Segmentación y entrega de BBDD plan digital para diferentes unidades de negocios.
- Descarga e ingreso de cotizaciones para creación de dashboard a agencias.
- Desarrollo de funnel digital, eventos y totales por unidades de negocio. Power BI.
- Aprender a utilizar herramientas Marketing Cloud y velar por la utilización de esta en carga de BBDD, integración de data con CRM en SalesForce, Suscriber Key, Centro de preferencia.
- Capacitar al equipo de Marketing en uso de Marketing Cloud.
- Actualización de precios en Marketing cloud campañas tácticas.

**JOURNEY SALES FORCE**
- Análisis, seguimiento e implementación de journeys en Sales force.
- Implementación de whatsap automático para impulsar Reputation.
- Revisión en conjunto con equipo de CX Latam de dashboard Customer Analytics en Power BI para el correcto análisis de journeys
- Velar por la integridad de los datos en Sales Force y las diferentes herramientas relacionados con CRM y Marketing.
- Análisis de casos para corrección de problemas Sales Force.

**Requisitos**:

- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática o afines.
- Inglés Avanzado
- Al menos 5 años de experiência comprobada en Customer Intelligence o BI, Manejo de plataformas CRM (Salesforce Service Cloud deseable, no excluyente), MS Office, PowerBI
- Liderazgo de estudios de mercado y clientes.
- Contar con la certificación de Salesforce Admininstrator
- Gestión, Optimización y Análisis de Bases de Datos, Data Analytics (deseable, no excluyente)

All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, or disability.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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