**Descripción del puesto**:
**DESCRIPCION DEL ROLE (**_Alcance, Indicadores claves. Responsabilidades relevantes_**)**
- Ejecución y control de los planes de trade para las categorías de PC, OTC y Bebidas en los canales de Autoservicios, Farmacias y Tradicional en Centroamérica y el Caribe. 100% del Negocio.
- Ejecución de plan de visibilidad en punto de venta: responsable de cumplir plan, manejar cronograma, cotizar, coordinar fabricación e implementación. Consolidar y presentar reportes de ejecución con datos y fotos. Administración de presupuesto, seguimiento de facturación de proveedores y reporte mensual.
- Ejecución de plan de recomendación farmacéutica: responsable de la ejecución de plan de comunicación y parrilla promocional. Coordinación de material de apoyo al equipo en campo (físico y virtual).
**Requisitos**:
**PERFIL DEL PROFESIONAL (**_Formación académica, Años de experiência, Conocimientos Técnicos, Compañía de preferencia_**)**
- Formación como Ingeniero o Administrador de empresas.
- Profesional con al menos 1 año de experiência en trademarketing o ventas en alguno de los siguientes canales de comercialización: supermercado, farmacia y/o tradicionales (tiendas de barrio).
- Habilidades de organización de tiempo, tareas y seguimiento.
- Habilidad para generar empatía, expresar sus ideas y tener buena comunicación. Cargo en contacto con múltiples personas en distintas áreas de negocio de varios países.
- Preferiblemente con experiência profesional de empresas de consumo masivo locales o multinacionales como Unilever, Procter & Gamble, L'Oreal, Bayer, Glaxo, Kimberly Clark, Colgate, Pepsi, Coca Cola.
- Excel y correo electrónico.
- Manejo de reportes.
- **RANGO SALARIAL**: CRC$750,000
- **MODELO DE TRABAJO**: Híbrido
- Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario