Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Vindi - Vindi Tamarindo

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas y de las urnas, controlar las fechas de vencimiento y velar por la limpieza tanto del ár...


Desde Auto Mercado - Guanacaste

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Guanacaste Liberia

**Asistente Administrativa Guanacaste Liberia, **Vacante Fresca****:SPC TELECENTINEL S.A.**Publicado el**: 19-02-2024,por SPC TELECENTINEL S.A..**Descripción...


Desde Spc Telecentinel S.A. - Guanacaste

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.VERIFICACION DE MUELLE Y OTRAS UBICACIONES EN EL SISTEMA - DIARIO2. REVISAR QUE LAS RECEPCIONES TENGAN LOS DATOS DE...


Desde Distribuidora Isleña De Alimentos S. A - Guanacaste

Publicado a month ago

Digital Records Hr Analyst

Manage the lifecycle of contingent workers, including the creation and upkeep of worker and supplier records.Provide support for Workday transactions and mai...


Desde Thermo Fisher Scientific - Guanacaste

Publicado a month ago

Asistente Personal / Recepcionista

Asistente Personal / Recepcionista
Empresa:

Abc Real Estate


Detalles de la oferta

**El puesto**Se trata de una fantástica oportunidad para un puesto de asistente y recepcionista proactiva y motivada, para proporcionar asistencia a la oficina de ABC Real Estate in Playa Tamarindo**Responsabilidades clave**- Gestión del correo electrónico y de la bandeja de entrada- Relación con otros agentes/clientes- Programar / organizar reuniones y citas- Trabajar con sistemas CRM- Actualizar la base de datos- Gestionar/actualizar los listados actuales- Organización de la oficina / gestión del material de oficina**Los requisitos**- Legal para trabajar en Costa Rica- Dominio del inglés y del español- Excelentes habilidades de comunicación - tanto verbalmente como por escrito/revisión- Conocimientos de informática e Internet- Identificar proactivamente y anticiparse a las necesidades con antelación, tomando la iniciativa según se requiera para asegurar los resultados- Gran capacidad para priorizar las demandas y la capacidad de gestionar múltiples plazos- Excelentes habilidades de organización - garantizar una gran atención a los detalles; gestionar de forma independiente su propia cantidad de trabajoTipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Personal / Recepcionista
Empresa:

Abc Real Estate


Built at: 2024-05-13T15:12:28.837Z