Asistente De Compras Compras

Asistente De Compras Compras
Empresa:

Saea Spinning S.R.L


Asistente De Compras Compras

Detalles de la oferta

Realizar el levantamiento de inventario de herramientas y equipos que se utilizan en la planta de producción garantizar la disponibilidad y continuidad de los procesos.
Llevar controles estadísticos de las compras.
Colaborar en el proceso de compra de suministros de oficina, limpieza, repuestos de máquinas,de producción.
Coordinar el mantenimiento de los vehículos y de los montacargas de la empresa.
Tramitar con el departamento de contabilidad las facturas de las compras para asegurar que el pago se realice de forma oportuna y en las fechas establecidas
Horario de Lunes a Viernes de 730 a.m a 500 p.m y Sábado de 730 a 1200 md
Se considera un plus si tiene experiencia en Ferretería


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO Formación en administración de empresas, secretariado ejecutivo o similar Manejo de ambiente windows y...


Desde Agricola Industrial La Lydia S.A. - Alajuela

Publicado hace 6 días

Especialista seo / sem

Descripción de la Plaza/nComo especialista en SEO / SEM compartes tus conocimientos y das consejos y sugerencias a las empresas sobre cómo pueden hacer que su...


Desde Call Theone - Heredia

Publicado hace 12 días

Administradora jr

Importante cliente de People Working requiere contratar una Administradora Jr que brinde apoyo administrativo al área de Operaciones, velando por el manejo...


Desde People Working Corp. Costa Rica - Heredia

Publicado hace 11 días

Asistente administrativoa

Importante empresa del sector bancario requiere contratar una persona para labores de asistencia administrativa para laborar en el sector de Escazú. Requisitos...


Desde Manpower Costa Rica - San José

Publicado hace 11 días